Acerca del evento
La Federación Panamericana de Lechería (FEPALE), realiza cada dos años, los Congresos Panamericanos de la Leche.
Los días 5 al 7 de junio de 2012, se efectuará juntamente con la Cámara Paraguaya de Industriales Lácteos (CAPAINLAC) el 12º Congreso Panamericano de la Leche y se ha designado a la ciudad de Asunción (Paraguay), como sede de ese gran evento.
Al tomarse esta resolución, se consideró el crecimiento que está teniendo el sector en Paraguay, así como la cordialidad y simpatía de su gente.
El propósito de esta actividad es crear un espacio de reflexión, discusión, e intercambio de conocimientos y experiencias panamericanas y mundiales relacionadas con la lechería. Más aún, la actividad pretende promover las relaciones interpersonales y fortalecer los vínculos de amistad y cooperación entre la comunidad técnica, empresarial y los organismos gubernamentales.
El 12º Congreso Panamericano de la Leche reunirá a un importante grupo de expertos que presentarán trabajos técnico-científicos y sobre el comercio lechero, haciendo de este Congreso el escenario ideal para la actualización de conocimientos e información.
En el marco del 12º Congreso Panamericano de la Leche, tendrán lugar varias actividades simultáneas, entre las que se destaca la Exposición Industrial y Comercial en la que se podrán apreciar las novedades del sector.
La sede elegida para el desarrollo de este evento está relacionada a una de las pasiones que tienen muchos de nuestros pueblos latinoamericanos: el fútbol. El Congreso se realizará en el moderno Centro de Convenciones de la CONMEBOL (Confederación Sudamericana de Fútbol) que también alberga al Museo del Fútbol Sudamericano que exhibe copas, imágenes y otros recuerdos de los equipos y selecciones de esos países.
Los invitamos muy cordialmente a participar en el 12º Congreso Panamericano de la Leche, y visitar un país de gente acogedora y emprendedora, que además tiene muy interesantes atractivos turísticos e históricos.
http://www.congresofepale.infoCentro de Convenciones de la CONMEBOL-Asunción