Un innovador pack de Cerveza Goyeneche

Con el objetivo de celebrar la amistad, Cerveza Goyeneche lanza un pack de cervezas para regalar en esta fecha especial.

 |   agosto 3, 2022
Pack Buena Gente Cervecería Goyeneche


La industria cervecera y de bebidas embotelladas requiere de una gran flexibilidad y resistencia para cuidar sus productos, por ello llega el” Buen Pack”.

  • Se trata de una innovación de Cerveza Goyeneche con el objetivo de vivir el mes de la amistad de manera diferente.

Con un precio “amigo” y una presentación muy cool, estas cajas acercan a la experiencia de una gran birra artesanal.

ARTÍCULO DESTACADO:
El almidón de arroz como alternativa al dióxido de titanio en productos de confitería
Leer artículo

El “Buen Pack” es ideal para compartir con ese buen amigo, trae dos copones tipo dublín y 2 botellas de 355cc de las clásicas “Blonde” e “Ipa”.

El pack “Buena Gente” viene con dos botellas de 500ml de “Blonde” y “Tripel”, más una copa con el logo de la familia cervecera.

Los pack “El Buen Pack” y “Buena Gente”, se pueden conseguir en los muchos puntos de distribución de Cerveza Goyeneche y en la tienda online de la marca.

Te puede interesar: Los sleeves de licores Ruavieja son reconocidos con el Premio AIFEC

Buen Pack Cervecerpia Goyeneche

El pack de Cerveza Goyeneche tiene el objetivo de celebrar la amistad.

Cartón para los packs de cerveza

Como parte de una tendencia que se registra globalmente, las principales marcas de cerveza están cambiando en todo el mundo el material utilizado para la sujeción de los pack para las latas y botellas.

Por ello, han ido remplazando los anillos de plástico que alguna vez fueron comunes, por soportes hechos con cartón corrugado.

Esta medida no sorprende, ya que la sostenibilidad se ha convertido en una prioridad entre los consumidores que exigen alternativas a los materiales de un solo uso.

Por lo cual, surgen distintas soluciones de diseño para dar respuesta al fuerte requerimiento de sustentabilidad que impulsan los consumidores en todo el planeta.

Las compañías de bebidas ya no pueden centrarse únicamente en ofrecer los productos más refrescantes y sabrosos.

Sino que ahora deben satisfacer el deseo de envases reciclables y más respetuosos con el medio ambiente para seguir siendo competitivos.

Te puede interesar: Neurociencia aplicada al diseño de envases



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar