Larios Dry Gin estrena packaging con esencia del mediterráneo

 |   abril 7, 2021
diseno-e-innovacion-para-empaque
Diseño e innovación para empaque
LARIOS estrena packaging


España.- Larios presenta el nuevo packaging de su referencia más icónica. Larios Dry Gin mantiene el sabor, la esencia e identidad visual, y destaca con este restyling su origen, calidad y botánicos mediterráneos. Pelonio fue la agencia creativa encargada del cambio de imagen de la marca.

El packaging invita a seguir disfrutando del espíritu mediterráneo de Larios y la vida bien vivida. Saboreando los pequeños placeres del día a día de forma más pausada.

En las últimas décadas la marca ha evolucionado su imagen hacia la sofisticación, manteniendo siempre la calidad y el origen mediterráneo que la caracteriza.

Ahora, armoniza su portafolio completo con las variedades premium:

  • Larios 12. La ginebra suave y refrescante que nace de una exótica combinación de 12 especies botánicas
  • Larios Rosé. Ginebra de fresas de sabor suave y equilibrado

El packaging que da vida a la nueva imagen de Larios

Los tres botánicos de Larios Dry Gin están representados en su diseño cromático: el morado de las bayas salvajes de enebro, el naranja de este cítrico de origen mediterráneo y el amarillo del limón de la misma procedencia.

Además, la etiqueta se presenta en papel metalizado y sus arabescos refuerzan la visibilidad de sus ingredientes naturales mediterráneos.

Para Marcos de la Torre, director de Marketing de Maxxium España, la nueva imagen de Larios Dry Gin representa su calidad, autenticidad y el origen mediterráneo que la hacen única y líder indiscutible en el mercado español. “Una ginebra perfecta para todas las personas que quieran disfrutar de la vida bien vivida”, agrega.

Consumo de ginebra

En España, el consumo de ginebra se ha incrementado en el último año un 7%, debido a la moda del gin tonic, mientras que el consumo general de bebidas espirituosas cae un 6% debido a la crisis. Así lo indica un estudio realizado por Rives, empresa especializada en producción y distribución de destilados y espirituosos.

De esta manera, España se posiciona como tercer consumidor mundial de ginebra, pero además los consumidores españoles se caracterizan por buscar la calidad de estos destilados y se decantan por las ginebras premium, de alta gama y calidad.

 




Relacionado

Te podría interesar