España.- El cambio de imagen de Golosinas Trolli obedece a una estrategia global que incluye también un destacado giro para el packaging. Con un visual mucho más atractivo y contemporáneo.
Al tiempo que aporta un fuerte contraste de colores que aumentan más de un 20% la visibilidad del producto en el lineal. Llegando a generar hasta un 73% de disposición a compra por parte de los consumidores.
Para transmitir todos los valores de marca, Trolli presenta su nuevo logo, más moderno e integrado totalmente en el envase de sus productos, rediseñados con sus líneas mucho más limpias, sin dejar la esencia divertida y desenfadada. Un cambio de imagen testado en diferentes mercados donde la firma tiene presencia y adaptado según los criterios y comentarios de los consumidores.
Algo que caracteriza a Trolli es que es una marca fresca, divertida y atrevida, pero también moderna y en línea con las últimas tendencias. Por lo que para la compañía ha resultado indispensable evolucionar y renovar su imagen, con el objetivo de llenar el 2021 de color, rediseñando el logo y la estética de la marca.
Este cambio supone una visión de Trolli y sus productos como golosinas de alta calidad y de uso cotidiano, que ayuda a atraer a un público mucho más amplio, al percibirse como productos menos infantiles y más rebeldes. Al mismo tiempo que se sienten más naturales y fáciles de identificar para el consumidor. Gracias al etiquetado de los envases, que indica claramente que el producto es vegano, libre de colorantes artificiales, sin lactosa o apto para celiacos.
Squiggles, nueva imagen y deliciosa gama de golosinas
Trolli suma a su cambio de imagen el lanzamiento de una nueva gama de productos de goma brillante: Squiggles. Con un naming que hace un guiño al movimiento ondulante de la oruga en inglés, y que llega con dos propuestas para el consumo cotidiano y de autoindulgencia: The Squiggles y Squiggle Twist.
Las nuevas golosinas blandas de Trolli son deliciosas, tiernas, divertidas y con un sabor que identificarás al primer mordisco. Dos novedades llamadas a convertirse en propuestas de alta rotación y fuertes reclamos dentro de la categoría.
En definitiva, la nueva imagen de Trolli llega preparada para enamorar en el lineal y en los puntos de venta, y sus Squiggles directos a conquistar a los consumidores, con sus deliciosos sabores y sus divertidas historias.
Te puede interesar: Dulcesol renueva sus empaques para recibir el verano