X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Esta es la nueva etiqueta del vino Carroleón

 |   noviembre 9, 2020
diseno-e-innovacion-para-empaque
Diseño e innovación para empaque
nueva-etiqueta-vino-Carroleon


España.– El diseño de la nueva etiqueta de Carroleón se basa en el tradicional desfile de carros engalanados, tirados por bueyes, que cada año se celebra en León dentro de las fiestas tradicionales de San Froilán. Este desfile representa la más genuina esencia rural de la zona y transcurre en tiempo de vendimia.

La etiqueta producida por Coreti se imprimió sobre un material White Cotton de Avery Dennison, con contenido 100% algodón, incorporando sobre él un stamping oro y un relieve serigráfico.

Además, la compañía coruñesa también realizó el papel que envuelve la botella, utilizando un material Kraft natural impreso a dos tintas, y la cartulina colgante para el cuello con acabado, también, en stamping oro.

Etiqueta con compromiso sustentable

Coreti, la compañía productora de etiquetas mantiene su compromiso con la sostenibilidad, pues considera que ya no puede ser sólo una tendencia, sino una absoluta necesida”. De hecho, la sostenibilidad es una de las líneas estratégicas de la compañía.

En esta línea nace el Plan de Economía Circular de la empresa por el que quieren ser un referente para sus clientes en esta materia, haciendo propias las palabras clave:

  • Reducir
  • Reutilizar
  • Reciclar
  • Trabajar en el objetivo de residuos “0”

Uno de los propósitos más ansiados de la productora de etiquetas es convertir en un recurso el principal residuo del sector del autoadhesivo, separando y reciclando el soporte glassine, que volverá nuevamente en forma de papel soporte de alta calidad. Algo que hemos conseguido gracias a su participación en el programa RafCycle de UPM Raflatac.

Además, Coreti amplió su sello FSC que la habilita para poder certificar hasta tres tipos distintos de materiales: crédito mixto (mixt credit), crédito reciclado (recycled credit) y mixto x% (mixt x%). Este último les permite certificar el tanto por ciento de crédito mixto FSC que nos indique nuestro proveedor, sólo en aquellos papeles que así lo requieran por su composición.




Relacionado

Te podría interesar