Argentina. La Linda by Luigi Bosca Wines evoluciona al dar un giro de 180 grados en su imagen y hacer un relanzamiento importante con una elegante colección de vino.
La cual está formada por varietales simples de entender y disfrutar expresivos, amables y frutados. Junto con blends intrigantes, cada una de las cuales se distingue por su “complejidad juvenil”.
La marca trata de inspirar al mundo a encontrar el placer de consumir vino a diario, creando vinos que buscan ofrecer una excelente calidad a un valor muy atractivo. Y a la vez mantener intacta la filosofía de elaboración de Luigi Bosca, la marca líder en vinos de lujo de Mendoza, Argentina.
No dejes de ver: 5 materiales sostenibles para etiquetas de vinos
Botellas innovadoras para vino
Aspectos como el diseño de la botella, la etiqueta, e incluso la copa en la que se sirve esta bebida, juegan un papel primordial en cómo los consumidores perciben y gustan disfrutar de esta emblemática bebida.
La psicología del consumidor indica que las decisiones de compra y disfrute no se basan únicamente en las características intrínsecas del producto, sino también en su presentación.
Una botella de vino con un diseño elegante y sofisticado atrae a cierto segmento de consumidores. En tanto que un diseño más moderno y atrevido puede ser más atractivo para un público más joven.
Esta diversidad en la percepción y el gusto hace que el packaging sea un elemento esencial en la estrategia de marketing de los vinos.
El impacto visual no solo incentiva la compra, sino que también puede llegar a alterar la experiencia sensorial del consumidor. Haciendo que el vino tenga un sabor distinto.
Por esa razón, las compañías productoras de esta bebida buscan de forma constante poder ofrecer a sus consumidores, bebidas en botellas que representan elegancia y están en línea con las demandas del mercado de bebidas.