Ultimate shots, una dosis de energía e inmunidad

 |   junio 22, 2021
Uncle Matt's Organic Ultimate Shots


Estados Unidos.- Uncle Matt’s Organic lanza la línea Ultimate shots, elaborados con una multitud de ingredientes funcionales y probióticos poderosos. Además, Ultimate shots contribuyen en funciones específicas como:

  • Apoyo inmunológico
  • Digestión
  • Energía

Los Ultimate shots orgánicos se elaboran con jugo de la más alta calidad,  utiliza solo fruta 100% cultivada orgánicamente. Es decir, que está libre de fertilizantes sintéticos, pesticidas y OGM.

El jugo de Ultimate shots se mezcla con ingredientes orgánicos multifuncionales poderosamente probados y probióticos vivos para lo mejor en digestión y apoyo inmunológico. Están disponibles en las siguientes variedades:

  • Ultimate Defense Shot. Es una mezcla concentrada de jugo de naranja orgánico, piña, raíz de cúrcuma, jengibre, pimienta negra (para la absorción de la cúrcuma). Más mil millones de probióticos vivos para lo último en protección inmunológica.
  • Ultimate Immune Shot. Es una poderosa mezcla de jugo de naranja orgánico y saúco negro, más mil millones de probióticos vivos.
  • Ultimate Energy Shot. Elaborado de jugo de naranja orgánico y mango y contiene 200 miligramos de cafeína de extracto de cafeína y té verde, más mil millones de probióticos vivos.

Te puede interesar: Flora Omega 3, la bebida láctea que cuida tu corazón

Ultimate shots promueve la salud y el bienestar

A medida que las personas se vuelven más informadas sobre el bienestar y los ingredientes, la compañía tiene en cuenta que los consumidores recurren a alimentos y bebidas de manera prescriptiva. Con el objetivo de abordar problemas o quejas específicas de estilo de vida.

Al respecto, Susan McLean, vicepresidenta de marketing e innovación de Uncle Matt’s Organic, dijo: “Nuestros jugos orgánicos funcionales son a los que los consumidores han recurrido para su apoyo inmunológico diario. En consecuencia, fue una progresión natural para nosotros ingresar a la categoría de inyecciones funcionales al brindar fórmulas potentes y opciones convenientes”.

Te puede interesar: Nuda Drinks, el Hard Seltzer con propiedades probióticas



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar