Tresso presentó moments, su nueva línea de té

Tresso lanzó su nueva línea de té llamada Moments en la que buscará visualizar creaciones artísticas de diversas mujeres exitosas.

 |   mayo 3, 2022
Tresso-té


Tresso Moments, es la nueva colección de Tresso que reunió el talento de varias mujeres, que a través de su arte lograron convertir tomar té o tisana en un ritual de bienestar. El primer lanzamiento de esa colección es Tresso Moments Cards y está a cargo de la Terapeuta Holística Vannya Olvera.

La nueva línea de tés, “Tresso Moments” está destinada al bienestar individual. Además, tendrá varias etapas, en cada una de ellas distintas mujeres aportarán su talento. “En esta búsqueda de conexión con nuestro interior, invitaremos a un grupo de mujeres para crear cada uno de los productos que formarán parte de la colección”, comentó Eda Sampieri Tress, CEO de Tresso Café.

De acuerdo con la empresa, el ritual de preparar y tomar té va mucho más allá de solo prepararlo y disfrutarlo, es por eso que Tresso ha decidido compartir y enriquecer estos momentos creando “Tresso Moments”, una línea de productos diferentes destinados al bienestar individual y a despertar tu lado más sensible y artístico.

Te puede interesar: Estas son las tendencias en bebidas calientes inspiradas en TikTok e Instagram

RECOMENDADO
Es posible sustituir el dióxido de titanio para innovar y darle el color blanco a los alimentos y bebidas
Leer artículo

Los beneficios de tomar tés

El té es una bebida 100% natural, y de esta bebida existen cientos de variedades, pero lo más importante son las propiedades del té para la salud. La bebida aporta beneficios que se traducen en bienestar para el cuerpo. Sin embargo, algunos tipos de té gozan de mayores beneficios, según los compuestos químicos que más predominen en ellos.

Los polifenoles son sustancias propias del té que actúan en el cuerpo como antioxidantes. Como resultado, combaten el hipertiroidismo y envejecimiento, ayudan al fortalecimiento de los capilares y, además, poseen efectos antiinflamatorios y antibióticos.

Los flavonoides del té ayudan a prevenir afecciones cardiovasculares, disminuyen el riesgo de padecer cáncer y, de esta forma, retrasan el envejecimiento. Así mismo, las catequinas son los principales flavonoides del té. Ya que se trata de sustancias antioxidantes 100% más eficaces que la vitamina C y 25% más efectivas que la vitamina E.

Te puede interesar: Los aromas naturales prevalecen en cinco segmentos de bebidas



Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar