México.- Tres whiskies que conquistan tu paladar: BenRiach, Woodford Reserve y Old Forester llegan a México para brindar una gran experiencia sensorial.
BenRiach
Elaborado desde 1898 en Speyside, Escocia, es un whisky con un proceso único, gracias a su ecléctica colección de barricas.
BenRiach 10 años es reposado en tres diferentes barricas durante una década: una de bourbon, otra de jerez y una barrica completamente nueva de roble blanco americano.
Combina el whisky de cada barricada para crear un gran single malt, con notas a frutas frescas, cálidas de roble tostado y cáscara de limón; todo esto en un perfecto balance.
Te puede interesar: Tradicional whiskey americano
Woodford
Se produce en una destilería fundada en 1812, dentro del condado de Woodford, punto de referencia histórica en Kentucky, Estados Unidos, aunque su producción como tal comenzó en 1996, siendo una marca relativamente nueva.
Su sabor es un balance entre más de 200 notas que van desde madera, aromáticos dulces, pasando por un sinfín de especias, hasta llegar a notas florales y frutales.
Whiskey Reserve y Old
Es reconocido como uno de los pocos whiskies que continuaban con venta reglamentada antes, durante y después de la prohibición de 1920.
Su sabor es robusto, se embotella de manera especial para mantener su carácter distintivo.