La empresa británica Nomadic comienza el 2024 fusionando la tendencia saludable con los empaques sustentables en su nueva gama de productos Good To Go, en tres presentaciones.
Good To Go se presenta como el refrigerio más conveniente hasta el momento, por contener en cada bolsita de 150 gramos una combinación de avena suave y yogur con fruta.
Un desayuno completo al instarte
Nomadic está convencido que los consumidores quieren opciones saludables, deliciosas, pero que también sean fáciles de llevar a donde sea.
Es por eso que lanza un desayuno completo de avena, yogur y fruta en tres presentaciones:
- Mango maracuyá
- Frambuesa y arándano
- Plátano y miel
La marca recomienda consumir el desayuno en frío, pero las bolsas son estables a temperatura ambiente y tienen una vida útil de cuatro meses.
Británicos interesados en marcas saludables
Bethan Miles, gerente de marketing de Nomadic enfatizó que sus desayunos son completamente naturales y libres de azúcares añadido, lo cual también ha sido del agrado de los consumidores.
Con estas innovaciones en alimentos preparados saludables, Nomadic se ha posicionado como la marca número uno en Reino Unido en el sector de yogures y postres helados de conveniencia, de acuerdo con un estudio de Cirana.
El director de la marca concluyó que las bolsas Good To Go son las primeras en el mercado dirigidas a adultos que contienen avena suave, alimentos ricos en proteínas y fibra, que además so portátiles, saciantes y nutritivos, perfectos para las personas que están en movimiento.
Te recomendamos: Las galletas plant-based están en tendencia en el mercado