Té Hatsu llega a todas las cafeterías Starbucks México

Starubucks presentó su nuevo producto, el té Hatsu para todas sus establecimientos en México el cual cuenta con tres sabores.

 |   noviembre 16, 2021
té-hatsu


México. – Desde el mes de octubre, la cadena de café Starbucks anunció la incorporación de un nuevo producto en su portafolio de servicios, el té Hatsu, una bebida hecha a base de té con mezclas de frutas exóticas e ingredientes naturales que ofrecen salud, bienestar.

Los tres sabores de Hatsu que puedes encontrar ahora en Starbucks son creados a partir de extracto natural de té blanco:

  • Blanco: Bebida con té blanco, sabor a mangostino, bajo en calorias, sin azúcar añadida.
  • Azul: Bebida de té blanco, sabor a granada y mora azul, sin azúcar y sin calorías.
  • Lila: Bebida con té blanco, sabor a flor de cerezo, sin azúcar y son calorías.

El nombre de esta marca, Hatsu, nace de la cultura japonesa. Hatsu significa principio, inspirado en el inicio de un mundo nuevo, un propósito que va más allá del gusto y de las reglas, más allá del color. Se puede beber frío (o calentarlo) y tiene presentaciones sin azúcar y sin calorías o reducidas en azúcar.

El consumo de té en México

La cultura del té en México es prácticamente nula. Esto puede deberse en parte a que existe un mayor consumo de café, y de hecho en ese tema México sí lleva la ventaja al posicionarse incluso como el 7° productor a nivel mundial.

Por otro lado, el té es la tercera bebida más consumida del mundo. Después del agua y del café. Su consumo se remonta a China, hacia el año 250 a.C. Mira si hemos tardado en ponerla de moda, y menos mal que no sigue siendo un producto destinado a pocos, como en la Antigua China.

Las investigaciones sugieren que los beneficios del té para la salud, la bebida tomada con más frecuencia después del agua, incluyen un bajo riesgo de deterioro cognitivo, glaucoma, enfermedad cardíaca, ataque cerebral, y diabetes tipo 2.

Te puede interesar: Estas son las tendencias en bebidas calientes inspiradas en TikTok e Instagram



Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar