México. La temporada más terrorífica del año llegó para unir los espantos y las fiestas, con ello regresa la famosa colección de ron Bacardí “Superior Halloween” para hacer que estas celebraciones sea aún más especiales.
Pero este año, el murciélago más famoso del mundo invitó a un nuevo amigo a su universo de Halloween, una momia cuyo diseño promete elevar cualquier evento.
Esta asombrosa colección cuenta con una botella de ron edición limitada, que este año presenta una imagen de momia que brilla en la oscuridad.
Este diseño intrigante y espeluznante representa la esencia de Halloween, agregando un toque de magia a las reuniones con amigos.
Con la marca de ron más premiada a nivel global no terminan las sorpresas, pues esta colección no se limita a la botella de momia; incluye la playera negra glow in the dark «Superior Halloween» Bacardí.
La cual cobra vida en la oscuridad, diseñada para complementar a la perfección el atuendo de Halloween. Y que, sin duda, es una muestra de estilo para destacar en cualquier fiesta.
No dejes de ver: Diageo lanza la versión sin alcohol de su ron Captain Morgan
El ron, una bebida muy apreciada
El ron se elabora con solo tres ingredientes: melaza de caña de azúcar, levadura y agua. Estos ingredientes se fermentan, luego se destilan, se añejan, se filtran y se mezclan.
En cada país, el ron tiene su propia legislación y nomenclatura, así como su propio carácter; sin embargo, se le puede clasificar de acuerdo con su origen, color y elaboración:
• Blanco: seco, ligero y sin color
• Dorado: color ámbar, envejecido en madera y sin filtrar. Ligero, pero de sabor más intenso que el blanco
• Negro: con cuerpo y fuerte sabor a melaza
• Añejo: envejecido en madera durante un mínimo de un año
• Viejo: envejecido en madera durante un mínimo de 7 años
• Premium: los de mayor calidad, añejados entre 5 y 50 años