Silk, la marca estadounidense de lácteos, además de sus clásicos de chocolate y vainilla sumó tres nuevos sabores que estarán disponibles en su presentación Silk Mini de 190 mililitros, y que son coco chocolate y las versiones sin azúcar de almendra y coco.
Los productos de origen vegetal van ganando espacio en los anaqueles de los supermercados, un ejemplo son las bebidas vegetales, que en los últimos años se han posicionado con gran éxito como una excelente alternativa para quienes buscan reducir o eliminar el consumo de productos de origen animal.
Silk ha marcado tendencia dentro de la categoría, ofreciendo una gran variedad de bebidas vegetales a base de diferentes ingredientes nutritivos como la almendra, la soya, el coco, el arroz, o la avena. También ofrece otras innovaciones como alternativas de yogur y helados, con el fin de brindar múltiples opciones a aquellas personas que disfrutan cuidarse.
Siete consejos de Silk para mantener una vida saludable y en equilibrio
La empresa brinda seis consejos para tener un estilo de vida saludable:
• Define el espacio donde vas a trabajar (procura que no sea la recámara) y marca bien tus horarios, tanto para comidas como de inicio y fin de jornada laboral.
• Ponte una meta al día, no relacionada con el trabajo. Puede ser continuar con el aprendizaje de un idioma nuevo, hacer una receta, arreglar una parte de tu casa, etcétera.
• Ponte cómodo. Si no cuentas con una silla de trabajo para hacer home office, coloca cojines de manera que te sientas a gusto, cuidando tu postura.
• Cada cierto tiempo, haz pequeños estiramientos y mueve las muñecas y los pies para lubricar articulaciones. Ponte de pie, camina un poco y deja que la sangre circule por tu cuerpo.
• Date un break, come un snack saludable o tómate una bebida que te guste.
• Pasa tiempo con la familia. Dedica momentos del día para hacer alguna actividad juntos y si no los tienes cerca, busca la manera de hablar con ellos vía online.
• Desconéctate para descansar, no leas e-mails en la cama y evita el uso de celular. Recuerda que ese lugar y ese momento son especiales y únicos para ti.