Argentina.- Sidra 1888 trae al mercado argentino su nueva propuesta: Sidra 1888 Rosé, una nueva bebida para consumidores que buscan una alternativa innovadora o una opción distinta dentro de la categoría.
1888 Rosé marca tendencia ofreciendo una nueva versión de sidra que funciona perfecto como aperitivo, con una suave efervescencia y matices rosados. Cuidando cada detalle y ofreciendo una alta calidad.
Esta sidra está elaborada con manzanas seleccionadas del Alto Valle de Río Negro, y toma lo mejor de la flor del hibiscus (conocida también como Rosa China), lo que le aporta su tinte rosáseo y sensación de frescura.
Además, destaca porque se trata de una bebida sin TACC, por lo cual es apta para celíacos, muy ligera y amigable al paladar, logrando su equilibrio con el aroma de las rosas.
1888 Rosé
Vanina de Martino, Gerente de Marketing de Multicategoría de CCU Argentina, señala que la sidra es una bebida noble, versátil, natural, y con una gran oportunidad de seguir creciendo en Argentina tal como ocurre en el mundo.
“Desde 1888, cómo líderes en el mercado de sidras premium, tenemos el fuerte compromiso de seguir desarrollando la categoría acercando nuevas opciones y propuestas de consumo,” agrega.
El lanzamiento de 1888 Rosé viene a irrumpir en el mundo de esta bebida, contribuyendo a que los momentos para disfrutarla se amplíen, además de poder alcanzar a nuevos consumidores.
Consumo de sidra en Argentina
El consumo de sidra se triplicó en el último año, en un contexto en donde las opciones naturales y bajas en alcohol son cada vez más requeridas, por lo que dejó de ser una bebida estacional asociada únicamente a las fiestas de fin de año.
Argentina es el país con mayor cantidad de consumidores de sidra, y el único en integrar el top ten de mayor consumo en el mundo. Un estudio privado destaca al Reino Unido como el primer país, seguido de Sudáfrica, Estados Unidos, Australia y España con más consumo.
Datos de la consultora GFK, indican que el número de consumidores de sidra en Argentina creció un 255% entre los meses de abril, mayo y junio de 2019 y se ubica como la segunda bebida más consumida detrás de la cerveza. La sidra creció en el mundo también entre el 2012 y 2019 un 5%.
Te puede interesar: Vinos en lata, la nueva tendencia en Argentina