México.- Nespresso lanzó su línea Nespresso World Explorations, unas cápsulas de café que capturan los sabores y notas más desconocidas de diferentes ciudades del mundo, y que están elaboradas con 80% de aluminio reciclado.
La gama Nespresso World Explorations está elaborada con 80% de aluminio reciclado para capturar las sensaciones y aromas de las ciudades más admiradas en el mundo.
Esto hace que el impacto positivo que la marca busca por medio de sus compromisos alrededor de la sostenibilidad se vea también reflejado en los productos que lanza.
Así se disfruta Nespresso alrededor del mundo
Shanghái
Es un hecho poco conocido que China ha cultivado café durante siglos. Recientemente este país y principalmente en Shangái, se comenzó a desarrollar una moderna tendencia al tomar café.
Shanghái Lungo es una visión de la emergente cultura asiática de café que mezcla arabicas de Kenia, China e Indonesia.
Las notas de frutos rojos y la fina acidez del café se disfrutan mejor como una taza más larga con leche para apreciar la experiencia de disfrutarlo como un local.
Buenos Aires
Un destino para los auténticos amantes de la comida, Buenos Aires es lo más destacado de la vibrante escena gastronómica argentina. La dulzura prevalece y el café no es la excepción: ellos aman lo dulce y con leche.
Buenos Aires Lungo mezcla café arabica colombiano suavemente tostado con robusta de Uganda para entregar sus distintivas notas a cereal y a palomitas de maíz dulce.
Un tributo al amor que Buenos Aires tiene por las tazas largas y suaves caracterizadas por un sabor dulce y cremoso.
Cape Town Envivo
Esta mezcla brinda todo el sabor de Ciudad del Cabo. Con Sudáfrica como punto de parada de las antiguas rutas comerciales, los cafés asiáticos moldearon el gusto local a través del tiempo.
Cape Town Envivo Lungo refleja esta preferencia con una mezcla de arabica de la India y robusta de México. El resultado es el lungo más intenso, de cuerpo completo y con una nota de tueste intenso y aromas a madera.
Stockholm Fortissio Lungo
Si paseas por Estocolmo, seguramente encontrarás intensos cafés negros con notas a malta provenientes del distintivo café arabica con proceso Monzónico.
Stockholm Fortissio Lungo recrea el perfil aromático de una típica taza de café sueco uniendo los vientos monzónicos de la costa de Malabar con café arabica de Colombia, Costa Rica e India. Para disfrutarlo como un verdadero sueco, disfruta tu café con un rollo de canela en compañía de tu familia.
Tokyo Vivalto
Aunque son conocidos por su té, los japoneses tienen gran afinidad por el café. Llevados por la sofisticación y dulzura natural, podrás disfrutar de un equilibrio de aromas elegantes.
Tokyo Vivalto Lungo captura la esencia de café arabica de Etiopia y México que te sorprenderá sorbo tras sorbo con su toque complejo y floral. Tómate un momento para dejarte llevar por su elegancia y disfrútalo como un local.
Vienna Linizio
La tradición del café de Vienna moldeó la cultura de esta vibrante ciudad conocida por sus múltiples recetas y la suavidad en su café.
Vienna Linizio Lungo recrea este balanceado y placentero sabor vienés al combinar dulces granos de café arabica colombianos y brasileños, ligeramente tostados para realzar sus notas a malta en la taza. ¿La recomendación de un local? Decora tu café con crema batida y acompáñalo con una rebanada de pastel.
Te puede interesar: Cápsulas de aluminio reciclable, la apuesta de Nespresso