México.-Llega al mercado mexicano Parasol seltzer, una bebida refrescante y saludable con un delicioso disponible en tres sabores:
- Mandarina regia
- Mango petacón
- Lima yucateca
Parasol seltzer es una bebida carbonatada 100% natural, sin químicos, sin endulzantes, sin conservadores y sin calorías, con un delicioso toque de sabor.
Las bebidas seltzer son una opción más saludable para cuando se quiere tener un toque de gas y dulzura, sin ingerir los componentes dañinos de bebidas como refrescos.
Además a pesar de no ser agua, en sí, ayudan a mantener la hidratación a la par que se puede disfrutar de una deliciosa bebida.
Te puede interesar: Fitzer: el primer Hard Seltzer en México
¿Qué son estas bebidas?
Es agua carbonatada que contiene ácido carbónico (H2CO3) que, al ser inestable, se descompone fácilmente en agua y dióxido de carbono (CO2). Éste sale en forma de burbujas cuando la bebida se despresuriza, es decir el ácido carbónico se convierte en burbujitas al abrir la lata.
El refresco es muy gaseoso, por la alta cantidad de químicos y de azúcares y el agua tónica está llena de endulzantes altos en fructosa y saborizada con millones de químicos, lo que los seltzers no tienen.
El boom de los seltzer
Las bebidas seltzer están lejos de ser una moda pasajera, están creciendo a un ritmo espectacular y, cada vez más, los productores están sacando consumidores de otras categorías de bebidas alcohólicas.
Enlatado y con diseños coloridos, las bebidas seltzer son el hermano más sofisticado del alcopop y se adapta no solo a aquellos que buscan reducir su consumo de alcohol, sino también reducción de calorías y carbohidratos.
El seltzer es solo la última representación de la creciente industria de la salud y el bienestar, que se ha convertido en un símbolo de estatus entre los millennials en países como Estados Unidos y Canadá.