Estados Unidos.- Red Bull comienza el año 2025 con el lanzamiento del nuevo Red Bull Zero con extracto de monk fruit, otros edulcorantes y cero azúcar, esta última incorporación a la marca ofrece un sabor distintivo y emocionante.
Esta bebida se distingue de Red Bull ® Sugarfree, ya que ofrece un sabor vibrante y equilibrado que combina notas de piña, vainilla y tutti frutti con una acidez agradable. Envasado en elegantes latas de 8.4 fl oz de color azul claro mate, esta bebida ofrece una experiencia de sabor audaz.
La nueva bebida de la marca proporciona las mismas ganas de aguantar largas jornadas de trabajo, sesiones de estudio de último momento, desplazamientos matutinos, entrenamientos intensos o disfrutar de salidas nocturnas con amigos.
Red Bull Zero se suma a la tendencia del cuidado de la salud
Si bien la variante sin azúcar ofrece esto, Red Bull argumentó que esta nueva variante Zero “llenará un vacío” en la línea actual de bebidas y satisfará la demanda de los consumidores al brindar el mismo impulso de energía y sabor, pero sin azúcar y con cero calorías.
La nueva lata se integra perfectamente con el resto de la gama y viene en una variedad de formatos que consta de:
- paquetes simples de 250 mililitros
- lata de 355 mililitros
- lata de 473 mililitros
- formatos multipack con un paquete de cuatro latas de 250 mililitros
- paquete de ocho latas de 250 mililitros
“Dado que la salud es una consideración tan clave para los consumidores de refrescos, es importante atender esta necesidad dentro de la categoría energética,” señala un portavoz de la marca en un comunicado.
Ofrecer más opciones sin azúcar es clave para desarrollar la categoría de forma gradual con más usuarios, que consuman bebidas energéticas con mayor frecuencia y en más ocasiones.
Finalmente, Red Bull es clave para impulsar este crecimiento, con una cartera que ofrece opciones, un número creciente de compradores y una mayor frecuencia de sus productos sin azúcar año tras año, y Red Bull Zero pretende impulsar esto aún más.
No dejes de ver: Estrategias de marketing basadas en análisis de big data para predecir tendencias de consumo en el sector de bebidas energéticas