Quilmes se suma al mercado de cerveza sin alcohol

 |   agosto 26, 2020
quilmes-0


Argentina.- La Cervecería y Maltería argentina Quilmes lanza al mercado la nueva Quilmes 0.0% de alcohol. Dicha cerveza es la primera con esta graduación en el país sudamericano, está elaborada con ingredientes naturales y de origen argentino, además de que es reducida en carbohidratos.

“Quilmes 0.0% es una cerveza que se alinea a tendencias y preocupaciones del consumidor contemporáneo que busca equilibrar un estilo de vida más saludable; es un producto natural, más liviano, con 27 calorías cada 100 gramos” explicó Laura De Bona, gerente de marca Quilmes.

Le cerveza cero y sus números

En el primer semestre del 2020, la categoría de alcohol cero aumentó 67.4% anual sus ventas en volumen, mientras que la bebida tradicional y las light cayeron 9.2 y 9.1% respectivamente, frente al mismo periodo de 2019, de acuerdo con datos de la consultora Nielsen.

Las estadísticas muestran que debido a la pandemia provocada por el Covid-19, el consumo y potencial crecimiento de este segmento, se disparó completamente debido a las nuevas tendencias de los consumidores por adquirir productos con un mejor valor nutrimental.



Autor

Mara Echeverria

Periodista con 14 años de experiencia como reportera en agencias informativas, medios impresos y digitales. Escribo historias sobre negocios y economía.


Relacionado

Te podría interesar