Prueba las nuevas harinas orgánicas

 |   junio 2, 2020
harinas-organicas-aires-de-campo


México.- Las nuevas harinas orgánicas Aires de Campo están adicionadas con ácido fólico, hierro y zinc y restituida con vitaminas B1, B2 y B3, para apoyar a combatir las carencias de estos micronutrientes en la población.

Aires de Campo, se rige  bajo tres ejes del consumo consciente que son:

  • Somos lo que comemos.
  • Relaciones justas entre el hombre y el medio ambiente.
  • Conservación de la tierra y la biodiversidad.

Los ingredientes con que se elabora esta línea de harinas cumplen con algunos de los requerimientos de nutrientes diarios, entre los que se encuentran: amaranto, garbanzo, avena, trigo, plátano y arroz, los cuales son orgánicos, 100% mexicanos y certificados, a diferencia de otras harinas que no incluyen estos alimentos para su elaboración.

Te puede interesar: Así celebraron el primer Día Mundial de la Harina

Consumo de harina en México

El consumo de harinas per cápita es cercano a los 39 kilos por año, pues diversos alimentos están compuestos de harina como los hot cakes, waffles, pan dulce o salado, pasteles, galletas y postres.

La nueva línea de harinas orgánicas Aires de Campo cumplen con la NOM247, que establece los nutrimentos que se deben adicionar a las harinas, y promueve la ingesta de hierro, ácido fólico, zinc, tiamina, riboflavina y niacina.

Esta nueva línea incluye harina para Hot Cakes elaborada de granos enteros de avena y amaranto, lo que permite que la mezcla sea alta en fibra y tenga un sabor especial. Además de probióticos que apoyan la salud digestiva e incrementan la utilización de nutrientes como proteínas y minerales.

Aires de Campo elabora diferentes tipos de harinas que cumplen las demandas del consumidor, entre las que se encuentran:

  1. Básicas: Harina de trigo integral y Harina de trigo.
  2. Indulgente: Panqué de plátano.
  3. Sin Gluten: Harina de arroz, panqué de arroz, garbanzo y amaranto.
  4. Nutrición: Harina para Hot Cakes con probióticos, trigo integral y amaranto.


Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar