Estados Unidos .- Mammoth Creameries, es un postre congelado libre de gluten. Cada postre congelado de Mammoth Creameries está hecha con ingredientes naturales, mantequilla alimentada con pasto, crema espesa de alta calidad y huevos libre de jaula.
Mammoth Creameries ya está disponible en cuatro deliciosos sabores: Chocolate, Vanilla Bean, Chocolate Peanut Butter y Lemon Buttercream.
Te puede interesar: Helado a base de arvejas tan cremoso
- Chocolate. Este rico sabor a crema está hecho con solo ocho ingredientes. Cada porción de chocolate incluye un gramo de azúcar y 23 gramos de grasa.
- Vanilla Bean. Hecho con solo siete ingredientes simples, la versión de Mammoth de un sabor favorito clásico tiene un gramo de azúcar por porción y 26 gramos de grasa.
- Lemon Buttercream. Inspirada en el glaseado de pasteles, este sabor dulce contiene un toque de limón y cúrcuma para un color amarillo natural, 25 gramos de grasa y un gramo de azúcar.
- Chocolate Peanut Butter. Creado con mantequilla de maní cuidadosamente extraída y sin azúcar. El rico sabor contiene 25 gramos de grasa y dos gramos de azúcar por porción.
Te puede interesar: Endulzante natural bajo en calorías
Mammoth Creameries produce el helado Keto más limpio que existe. Cada onza de este postre congelado está libre de gomas. Es un delicioso manjar que puede usarse para alcanzar los objetivos de una buena salud.