México.- La nueva línea de cereales de Maizena representa un desayuno nutritivo, pues están fortificados con vitaminas y minerales, y elaborados con una mezcla nutritiva de granos enteros, que impulsan el contenido de fibra.
Además, los cereales cuentan con un buen sabor, no contienen colorantes ni saborizantes artificiales, y tienen una menor cantidad de azúcar añadida dentro de la gama de cereales de maíz para niños.
Los cereales de Maizena cuentan con cuatro sabores: Corn Flakes, Corn Flakes Cocoa, Corn Flakes Miel y Amaranto, y Corn Flakes Granola; están disponibles en sus presentaciones de 100 gramos y 400 gramos.
Te puede interesar: Kellogg lanza línea de cereales sabor pan dulce
Cereales Maizena, aliados de un desayuno nutritivo
En el webinar “Soluciones accesibles para un desayuno nutritivo", organizado por Maizena México, la nutrióloga Margie Balas señala que la nutrición es importante porque es la forma en que se le da vida al cuerpo a través de la alimentación.
La especialista dijo que la clave de la alimentación es la calidad y los responsables son los padres, quienes deben inculcar hábitos saludables a los niños para que crezcan y se desarrollen con éstos. “La alimentación en edades tempranas tiene un impacto en la calidad de vida de las personas”, enfatiza Balas.
Por su parte, Georgina Gómez, Coordinadora de Nutrición en el Área de Investigación y Desarrollo en Unilever México, indica: “Como marca, buscamos el acceso a buenos y deliciosos alimentos y los alimentos de Maizena ayudan a complementar la alimentación diaria porque aportan energía y están fortificados con vitaminas y minerales.”
Finalmente, Margie Blas destacó la importancia de que los niños coman correctamente, y compartió los siguientes tips:
- Crear un ambiente sano
- Predicar con el ejemplo
- Cantidad y calidad de los alimentos
- Ofrecer sabores, texturas y preparación en sus alimentos
- Crear rutinas y establecer horarios
- Realizar comidas familiares
- Comer sin distracciones