X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Nuevas gomitas vitaminadas para mejorar la salud inmune

 |   abril 20, 2021
desarrollo-de-nuevos-productos
Desarrollo de nuevos productos
gomitas-vitaminadas


Persona Nutrition está lanzando paquetes para el consumo diario de vitaminas para niños, adolescentes y adultos, se trata de las nuevas gomitas vitaminadas que además son veganas y sin gluten. Cada gomita utiliza la inulina como un prebiótico natural para apoyar la salud digestiva.

Las gomitas y las alternativas de píldoras han ido creciendo constantemente en popularidad, con otros formatos de entrega innovadores que van desde aerosoles de salud bucal hasta jarabes de hierro que luchan contra la anemia.

“La introducción de vitaminas gomosas empaquetadas en bolsas diarias individuales es un momento decisivo en la evolución de nuestra empresa, Entendemos que nuestros clientes quieren que se saque la confusión de la cual las vitaminas se toman a sí mismas, así como qué dar a sus hijos”, comenta Jason Brown, fundador y director general de Persona Nutrition.

Te puede interesar: Gomas y gelatinas, su uso en la industria alimentaria

La importancia de la personalización de las gomitas vitaminadas

La inulina se encuentra en varias frutas y verduras, como la raíz de la achicoria y añade dulzura a las gomitas vitaminadas de Persona sin usar azúcar u otros edulcorantes añadidos. Los paquetes de este producto para niños se desarrollan para niños de 4 a 12 años:

  • Niños de todos los días: Incluye un multivitamínico y un suplemento de magnesio separado para apoyar la función muscular y nerviosa.
  • Immune Support Kids: Contiene goma enriquecida con vitamina C, una con vitamina D y una mezcla gomosa de zinc y vitaminas del grupo B.

Dirigidos a consumidores de 13 a 17 años, los nuevos paquetes Gummy Essential para adolescentes contienen:

  • Adolescente diario: Contiene un multivitamínico, un gomoso separado de magnesio y azafrán. Azafrán se muestra científicamente para promover un estado de ánimo positivo.
  • Enfoque adolescente: Objetivos estado de ánimo saludable, sueño y energía con fosfatidilserina, azafrán y un gomoso multivitamínico cada uno. Fosfatidilserina tiene como objetivo apoyar el estado de ánimo positivo y la concentración.
  • Immune Support Teen: Contiene tres vitaminas gomosas distintas: vitamina C, vitamina D y una vitamina de mezcla inmune de zinc y vitaminas del grupo B.

Los paquetes esenciales gummy también se extienden a los adultos cansados de píldoras y cápsulas estándar, abordando la inmunidad, la relajación y la belleza desde dentro:

  • Relax Adult: Cuenta con la mezcla de sueño herbario de Persona de L-triptófano, bálsamo de limón, manzanilla y extracto de flor de pasión junto con magnesio y azafrán para promover la relajación.
  • Soporte inmunológico Adulto: Incluye equinácea con vitamina C y zinc, un prebiótico y una variante de vitamina D.
  • Glo Getter: Contiene la formulación personalizada para cabello, piel y nutrientes de uñas de Persona, además de azafrán y fosfatidilserina para ayudar a promover la belleza desde dentro y apoyar el estado de ánimo.



Relacionado

Te podría interesar