X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

NaturNes tiene nueva línea de alimentos infantiles bio

 |   julio 21, 2020
desarrollo-de-nuevos-productos
Desarrollo de nuevos productos
NaturNes-bio


España.– El mercado de alimentos infantiles bio satisface el nicho del consumidor que busca alternativas de productos más saludables y nutritivos. Por esta razón, las principales empresas del sector agroalimentario empezaron a  producir nuevas líneas y desarrollar marcas de productos ecológicos.

Actualmente, los fabricantes crecen su portafolio e incluyen variedades ecológicas. El mercado de alimentos infantiles bio tiene previsto un crecimiento de demanda constante y amplio potencial a nivel internacional por el crecimiento del mercado bio y por la aparición de productos más accesibles.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda la lactancia materna exclusiva hasta los seis meses y debería continuarse durante el mayor tiempo posible. Dado que los bebés crecen a ritmos diferentes, los profesionales de la salud deben aconsejar a los padres el momento apropiado para la introducción de los nuevos alimentos.

Con el objetivo de cubrir la demanda de productos ecológicos para bebés, NaturNes de Nestlé lanza su línea 100% Vegetal. Son las innovadoras tarrinas vegetales de coco, elaboradas con ingredientes procedentes de agricultura ecológica, sin azúcares añadidos, sin colorantes, ni conservantes, disponibles en dos variedades: Manzana con piña y Mango y kiwi.

Estos productos ecológicos para bebés cuentan con estándares de calidad por encima de los establecidos por la legislación, tanto de la alimentación infantil como para alimentos ecológicos, cuentan con el sello de la Unión Europea que garantiza que tanto los ingredientes como su proceso de elaboración son ecológicos.

Con esta gama de alimentos infantiles bio se garantiza una alimentación sana para bebés de una forma muy completa ya que la línea NaturNes cuenta con leches infantiles, papillas de cereales, postres lácteos, purés y galletas.




Relacionado

Te podría interesar