X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Nature’s Heart presenta su línea de bebidas vegetales

 |   junio 4, 2021
desarrollo-de-nuevos-productos
Desarrollo de nuevos productos
bebidas vegetales


México. –Nature’s Heart, empresa de productos naturales, presentó sus nuevas bebidas vegetales, Coco Vainilla con la que busca ofrecer a sus consumidores una nueva opción con las mismas propiedades que caracteriza a su portafolio los cuales son fáciles de digerir, libres de carragenina (aditivo alimentario), gluten y colesterol, además de ser bajas en sodio y azúcar.

Coco Vainilla estará disponible en una presentación de 946 mililitros, el cual se suma a la variedad de sus bebidas vegetales como: Almendra sin azúcar, Almendra Vainilla sin azúcar, Almendra/Coco sin azúcar, Coco sin azúcar, Avena + Linaza sin azúcar, Arroz orgánico y sin azúcar, Nuez de la India sin azúcar, Almendra, Coco, y Soya orgánica; todas disponibles en tiendas de autoservicio.

“Con este lanzamiento buscamos que la gente disfrute de productos naturales y saludables. Coco Vainilla es una bebida ligera, con alto valor nutricional, enriquecida de calcio y vitaminas, perfecta para satisfacer la creciente demanda de los consumidores que buscan encontrar nuevas y mejores alternativas”, indicó Raúl Bermeo, director general y fundador de Nature’s Heart.

El estatus de las bebidas vegetales actualmente

De acuerdo con la consultora internacional Euromonitor, en los últimos cinco años, el consumo de bebida vegetal creció un 33.5% en comparación con la leche de vaca. En este sentido, la compañía espera aumentar su presencia en el mercado e incrementar sus ventas de manera exponencial.

Por otro lado, de acuerdo con datos de un estudio realizado por médicos investigadores del Centro de Educación Médica e Investigaciones Clínicas de Buenos Aires, México es uno de los países con mayor incidencia de intolerantes a la lactosa.

“Somos una marca que busca innovar constantemente, con la finalidad de ofrecer a sus consumidores productos que respondan a las necesidades del buen comer y ser así un aliado en su estilo de vida saludable. Queremos ser siempre parte de la vida diaria del consumidor”, concluyó Bermeo.

Te puede interesar: Bebidas vegetales, experiencia sensorial y valor nutricional




Relacionado

Te podría interesar