Nature’s Heart presenta su bebida vegetal keto

Nature’s Heart lanza su bebida vegetal keto a base de almendras, es baja en carbohidratos, sin lactosa ni colesterol y endulzada con Monk fruit.

 |   abril 27, 2022
Nature´s Heart Keto


México.- Con el objetivo de brindar al consumidor todos los beneficios para su estilo de alimentación, Nature’s Heart integra a su portafolio la bebida vegetal Keto base almendra. Esta  bebida está elaborada a base de almendras, es baja en carbohidratos, con MCT oil que es una grasa obtenida por medio del Coco, sin lactosa ni colesterol y endulzada con Monk fruit.

El sabor de la nueva bebida vegetal Keto base almendra invita al consumidor a seguir en el camino hacia una vida más saludable. Logrando cambios que le harán sentir muy bien mientras nutre su cuerpo con los mejores ingredientes que además te aportan grandes beneficios.

Nature´s Heart se puede disfrutar a cualquier hora del día, ya sea con un cereal, para acompañar un café o en alguna deliciosa receta.

Te puede interesar: Las bebidas vegetales Nature´s Heart estrenan imagen

RECOMENDADO
Es posible sustituir el dióxido de titanio para innovar y darle el color blanco a los alimentos y bebidas
Leer artículo

La alimentación keto

Entre todos los estilos de alimentación que existen, la alimentación Keto consiste en ser baja en carbohidratos y azúcares y rica en grasas saludables. Entre los beneficios que aporta está su contribución a mantener un peso saludable y tener mucha más energía.

En ese sentido, actualmente existen diversas opciones de bebidas vegetales en el mercado que aportan grandes beneficios a la salud. Esto facilita que los consumidores puedan elegir la mejor opción de acuerdo con su tipo de alimentación, necesidades, hábitos, gustos y preferencias.

La mayoría de estas bebidas comparten características similares como lo es su origen basado en plantas o semillas; sin embargo, en los ingredientes se encontrará el factor diferenciador entre cada una de ellas.

Te puede interesar: El té de Nature’s Heart, una opción para el frío de invierno

Tipos de bebidas vegetales

Según SPINS, una empresa de estudios de mercado, las seis bebidas vegetales más populares en Estados Unidos son:

  • Almendras. Se prepara mezclando las almendras con agua y luego colando la mezcla para eliminar los sólidos. Tiene un agradable sabor a nuez y una textura cremosa similar a la de la leche normal.
  • Avena. Es una bebida vegetal que se obtiene al hidratar avena con agua. Utilizada por veganos como reemplazo habitual de la leche de vaca, es baja en calorías, fácil de digerir y muy nutritiva, y aporta múltiples propiedades y beneficios a nuestro organismo.
  • Soya. Contiene alto contenido en vitamina A y E, fitosteroles y en polifenoles. Tiene ventajas nutricionales, proteínas y elementos antioxidantes beneficiosos para el organismo. Es un alimento que no tiene colesterol y es bajo en calorías y en grasas, de las cuales el 20% son saturadas y ácidos grasos poliinsaturados.
  • Coco. Los cocos son altamente nutritivos y ricos en fibra, vitaminas C, E, B1, B3, B5 y B6. Además contienen minerales como el hierro, selenio, sodio, calcio, magnesio y fósforo. A diferencia de la leche de vaca, la leche de coco no tiene lactosa, así que quienes sufren de intolerancia pueden usarla como sustituto.
  • Arroz. La leche de arroz contiene cantidades muy elevadas de carbohidratos y cantidades mínimas o nulas de proteínas, grasas, fibra, minerales (como el calcio, el hierro o el zinc) y vitaminas (como la vitamina B12, la vitamina B6, la vitamina B3, la vitamina B2, la vitamina B1, el ácido fólico y la vitamina C). ​

Te puede interesar: Bebidas vegetales, experiencia sensorial y valor nutricional



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar