Aires de Campo trae al mercado la miel orgánica mexicana, 100% pura de abeja con propiedades curativas.
Proveniente de las faldas del volcán Popocatépetl en el estado de Morelos, de las selvas tropicales de Yucatán y en el cálido clima de Michoacán, la miel orgánica Aires de Campo se diferencia por tener un origen floral, principalmente de girasol silvestre, manzanilla silvestre, flor de dzidzilché y flor de acahual.
Recolección de la miel orgánica de Aires de Campo
La miel orgánica Aires de Campo es considerada como uno de los productos más finos y delicados de la marca al ser tratada por una cooperativa indígena de 27 pequeños apicultores.
La miel se recolecta con una profunda delicadeza y perfección a partir de los mejores néctares de las flores seleccionadas por las abejas. Durante este proceso, las abejas polinizan y fortalecen la naturaleza, enriqueciendo el campo mexicano.
Directo del campo a las cocinas mexicanas, la miel orgánica Aires de Campo ayuda a endulzar sanamente todo aquel postre, té, café y cereal que se quiera disfrutar.
Beneficios
Un par de cucharaditas serán suficientes para resaltar y dulcificar los sabores a degustar, dependiendo de la floración de sus mieles. Además de obtener un producto delicioso y de calidad, la miel orgánica Aires de Campo ayuda a tratar heridas de la piel al consumirla, es eficaz para calmar la tos y problemas respiratorios.
Asimismo, funciona como calmante para el cuerpo, reduce el colesterol, prevé problemas del corazón y sirve como tratamiento de alergias. Con Aires de Campo, el consumidor siempre podrá encontrar productos 100% naturales, saludables y culinarios.