McCormick lanzó los tés funcionales a base de ingredientes naturales en cuatro diferentes sabores.
Té Digestivo sabor limón
El té Digestivo McCormick contiene toronjil, anís y manzanilla. El Toronjil tiene propiedades que ayudan a la digestión. El Anís ayuda a mejorar la digestión y disminuye la inflamación estomacal, y el uso de la manzanilla para las molestias de inflamación estomacal, intestinos y cólicos.
Té Antigripal sabor miel
El té Antigripal McCormick contiene eucalipto, gordolobo y té de limón. El eucalipto para los síntomas del resfriado y el Gordolobo se usa tradicionalmente para el tratamiento de la gripe y tos.
Té "en forma" sabor menta-hierbabuena
El té En forma McCormick contiene hoja sen, hierbabuena y yerba mate. El uso tradicional de la hoja sen es para la pérdida de peso, mientras que la hierbabuena ayuda a mejorar la salud intestinal, la indigestión y los espasmos intestinales, y la Yerba Mate ayuda a acelerar el metabolismo
Té buenas noches sabor frutos rojos
El té Buenas Noches McCormick contiene Toronjil, Tila, y Rosa. El Toronjil ayuda a relajarte y a combatir el insomnio. La Tila ayuda a conciliar el sueño y a disminuir la ansiedad y la Rosa se usa tradicionalmente como calmante de los nervios.
No te quedes sin probar estos tés funcionales.