Estados Unidos.- McCormick® presenta la línea Holiday Finishing Sugars de edición limitada, se trata de azúcares para espolvorear las celebraciones navideñas con alegría y nostalgia.
Esta línea ya está disponible en las tiendas de comestibles de todo el país a partir de octubre y hasta agotar existencias. En exhibiciones especializadas junto con otros artículos esenciales para las fiestas venideras.
Los nuevos azúcares de acabado navideño aportan un sentido de la temporada con un toque sabroso y decorativo a los productos horneados o bebidas.
“Cuando pensamos en las fiestas, recordamos momentos especiales del año pasado: intercambios de galletas y adornos, aromas y olores de los platos favoritos de la familia y bebidas calientes en las noches frías", expresa Giovanna DiLegge, vicepresidenta de marketing de NA Consumer en McCormick.
Te recomendamos: El Flavor Forecast de McCormick anuncia el sabor del año 2024
La línea de azúcares Holiday Finishing Sugars
Los detalles de esta línea son:
- Bastón de caramelo: Representa el sabor icónico de la menta con divertidos gránulos de azúcar rojo y blanco. Se puede espolvorear chocolate caliente, galletas, helado y corteza de chocolate, o usarlo para bordear cócteles navideños.
- Caramelo inglés: Una mezcla indulgente de vainilla dulce combinada con sabor a caramelo mantecoso ofrece un toque adicional a cualquier postre, incluso a tostadas francesas, avena o palomitas de maíz.
- Especias de pan de jengibre: Una composición equilibrada de canela, nuez moscada y pimienta de Jamaica agregará notas de calidez y comodidad a los cafés con leche, galletas, rollos de canela, muffins y más.
- Chocolate caliente: Una mezcla cremosa de aromas de chocolate, vainilla y cacao que evocan sensaciones de veladas acogedoras y frías junto al fuego. Se puede usar para cubrir pretzels caseros de dulce de azúcar, corteza o bañados en chocolate. O para agregar un toque a pasteles glaseados o bebidas cubiertas de crema batida.
- Caramelo salado: Lo dulce se encuentra con la perfección salada en esta mezcla de caramelo rico y cremoso infundido con un toque de sal que combina bien con todo, desde postres hasta café y crema batida.
- Glaseado blanco: Un sabor cálido con infusión de vainilla brinda un crujido dulce como la nieve, ideal para espolvorear dulces, favoritos para el desayuno y más.
No dejes de ver: Esta es la marca más elegida por los consumidores mexicanos según Kantar