México. - McCormick México incursionó en una categoría con el lanzamiento de su nueva línea de dips botaneros “MayoDips”. Estos nuevos dips están hechos a base de mayonesa y estarán disponibles en tres diferentes sabores: Crema y Cebolla, Queso y Hierbas, y Esquites, y se tiene planeado que a lo largo de 2022 se amplíe el portafolio.
“Estamos muy emocionados con el lanzamiento de MayoDips. Somos una sociedad que nos encanta estar comiendo o picando algo en todo momento y MayoDips permite que las personas puedan complementar ese instante de deleite acompañado de un delicioso sabor”, afirmó Sergio Zardoni, director de planeación y empresas asociadas de Grupo Herdez.
Los dips botaneros de McCormick
Con este nuevo lanzamiento se busca ofrecer a los consumidores diversos momentos de consumo. Los MayoDips serán la compañía para eventos familiares y sociales, partidos de fútbol americano, series de televisión o películas, o los partidos del mundial que se realizarán a finales de 2022.
Esta incursión en el segmento de dips botaneros, los cuales suelen estar hechos a base de crema y especias, vuelve a ser un reto de innovación para la marca, que después de múltiples estudios de mercado y evaluaciones con los consumidores, desarrolló una nueva fórmula basada en su tradicional receta de mayonesa McCormick que tanto gusta a la gente, por eso el nombre de “MayoDips”.
Te puede interesar: McCormick lanza mayonesa Balance