El nuevo aceite de hígado de bacalao de Lysi contiene hasta 2,400 mg de omega-3 EPA y DHA por porción. Además, es el único aceite que se puede consumir a partir de los 6 meses, por lo que durante el primer año de vida los ácidos grasos esenciales son muy importantes para los niños.
Además, aporta nutrientes que otros productos no lo hacen. El DHA es esencial para el desarrollo del cerebro y el sistema nervioso central, puede ayudar a reducir los síntomas de trastorno por déficit de atención con hiperactividad y promueve el crecimiento rápido del cerebro de los menores de seis meses.
De acuerdo con el fabricante, su nuevo producto podrá ser adquirido en Farmacia San Pablo, Fresko, City Market, Farmacias del Ahorro, HEB, Amazon, Costco, La Comer, Chedraui y Green Republic; también puedes comprarlo en línea en lysimexico.com
Te puede interesar: Deficiencia de vitamina D: preocupación de los consumidores
La importancia del aceite de hígado de bacalao
El aceite de bacalao es uno de los aceites que aportan mayor número de nutrientes y ácidos grasos omega 3 al organismo, su consumo es más que recomendable si quieres contribuir a mejorar la salud y fortalecerla para evitar enfermedades. Este suplemento dietético puede curar un resfriado hasta tratar el acné o mejorar el estado de los dientes y huesos.
De acuerdo con numerosos estudios, se pudo comprobar que el aceite de hígado de bacalao podía combatir varias enfermedades entre ellas el raquitismo, ya que es una verdadera fuente natural de nutrientes y vitaminas A y D. Sin embargo, uno de sus principales inconvenientes es su sabor ya que no es del agrado para los niños.
Las vitaminas del aceite de bacalao trabajarán en reforzar el sistema inmunológico, garantizando su buen funcionamiento y ayudando a prevenir enfermedades estacionales como podrían ser las alergias. Pero eso no es todo, gracias a las vitaminas que contiene el aceite de bacalao reúne todas estas cualidades:
- Mejora el sistema inmunológico
- Ayuda al desarrollo de los huesos y combate la osteoporosis y el raquitismo en los niños
- Combate problemas cutáneos como la soriasis
- Tiene incidencia en el sistema digestivo y gracias a sus mucosas saludables es capaz de recubrir el tracto digestivo
Te puede interesar: Vitamina D, protección frente al Covid-19