México. Llega al mercado mexicano Baileys Tiramisú, una nueva edición limitada que fusiona el sabor icónico y característico de Baileys Original con la sofisticación de un famoso postre italiano, el tiramisú.
Esta nueva edición, captura la cremosidad del café con un toque de chocolate mezclado con Baileys Original, creando una gran experiencia de sabor. Dando como resultado un líquido suave y dulce que se puede degustar de varias maneras:
- shakeado
- en las rocas
- sobre el postre favorito
- en cocteles
“Desde hace tiempo queríamos traer a México el sabor de Baileys Tiramisú, por lo que hoy estamos muy emocionados de tenerlo ya disponible en tiendas y de construir sobre la deliciosa versatilidad de Baileys de la mano de la pasión por la innovación, que como marca tenemos”, declara Daniela Medrano, Gerente de Marca para Baileys en Diageo México.
La directiva enfatiza que este es un lanzamiento que permitirá que los consumidores de la marca en el país puedan disfrutar de un nuevo sabor durante esta época decembrina.
El tiramisú envuelve con su sabor a la crema de whisky Baileys
El tiramisú es un postre en capas que consiste en cuatro ingredientes esenciales:
- café
- queso mascarpone
- yemas de huevo
- •bizcochos de soletilla
Este postre dulce italiano suele servirse en pequeños platos de cristal, para que los consumidores puedan ver las distintas capas de crema y bizcocho. También, se le espolvorea cacao en polvo.
El tiramisú se prepara generalmente con los ingredientes mencionados. Sin embargo, muchos consideran que el café es el más importante. Debido a que contrasta los sabores suaves y dulces de la yema de huevo, el bizcocho y el mascarpone.
Así pues, por su naturaleza, Baileys, es un producto de baja ABV: solo tiene un 17%, pero fomentar el consumo responsable siempre está en el corazón de todos sus procesos.
Continúa leyendo: Baileys Colada, un aperitivo que llega por edición limitada