Estados Unidos. - Los nuevos platillos saludables de Little Spoon llegan al mercado como una reinvención de comidas saludables, nutritivas y listas para calentar y comer, elaboradas con ingredientes de la más alta calidad para consumidores de 1 a 10 años.
Los Little Spoon Plates están disponibles para adquirirlos en línea y se enviarán directamente a su puerta, a partir de poco menos de cinco dólares cada uno. Los platos se lanzarán con más de 15 recetas diferentes, con un enfoque en ingredientes de temporada, locales y orgánicos.
“Nuestro objetivo es hacer que sea más fácil para los padres mantener saludables a sus hijos sin gastar mucho dinero o sacrificar horas de tiempo crítico cada día. Con Little Spoon Plates esperamos hacer este tiempo más fácil para los consumidores", dicen los cofundadores de Little Spoon, Lisa Barnett, Angela Vranich, Michelle Muller y Ben Lewis.
Además, Little Spoon pretende hacer la hora de la comida se divertida al ofrecer una línea de salsas nutritivas y caseras llenas de verduras. The Sauce Box incluye un paquete de tres salsas disponibles para comprar como complemento de Plates por tres dólares cada una y contará con sabores como:
- Soy Glaze
- Veggie Ketchup
- Creamy Dill Ranch
- Avocado Crema
- Honey Mostard
La empresa estadounidense con sede en Nueva York, se ha caracterizado en el desarrollo de alimentos para bebés frescos y directos al consumidor buscará posicionarse en este nuevo segmento en el que su objetivo principal es proporcionar alimentos preparados saludables para niños sin conservantes, azúcares artificiales, OGM o ingredientes muy procesados en sus productos.