Las nuevas variedades de café con leche de Nespresso Professional

 |   febrero 18, 2021
desarrollo-de-nuevos-productos
Desarrollo de nuevos productos
Nespresso-café-con-leche


España.- Bianco Delicato y Bianco Intenso, son las dos nuevas variedades de la gama Creations de Nespresso Professional. Creadas para acompañar las recetas de café con leche.

Estas son las dos nuevas variedades:

  • Bianco Delicato. Creado para maridar a la perfección con la leche en recetas suaves y dulces. La mezcla se compone principalmente de cafés arábica de Kenia y se tuesta muy ligeramente para resaltar el dulzor natural del café, revelando deliciosas notas de caramelo y galleta cuando se combina con leche.
  • Bianco Intenso. Debe su perfil de sabor único a la meticulosa técnica de tueste por separado. La mezcla, principalmente de cafés arábica de Colombia, se tuesta de dos formas diferentes: una parte oscura y la otra clara.

Estos productos se elaboraron utilizando un nuevo enfoque para la mezcla y se han inspirado en la artesanía de los baristas profesionales. Las investigaciones muestran que el 75 % de los consumidores de café eligen regularmente recetas con leche.

A través de Bianco Delicato y Bianco Intenso, el consumidor podrá crear recetas con calidad de barista con solo pulsar un botón, desde un intenso cortado hasta un suave Capuccino o Latte.

Consumo de café mezclado con leche

Según un estudio de Nielsen, la preferencia y la costumbre de tomar el café oscuro es tan antigua como la de acompañarlo con leche; prueba de ello, esta bebida combinada acompaña el desayuno del 75% de las familias.

La tendencia creciente de consumo de recetas de café blanco es una oportunidad que el equipo Nespresso investigó para entender aún más la sincronía que existe al momento de mezclar café con leche.

Con este trabajo exploratorio, Nespresso buscaba ofrecer al consumidor cafés especialmente diseñados para mezclarse con leche, manteniendo los estándares de calidad que define la marca.

Te puede interesar: Saborea el mundo con el café Nespresso




Relacionado

Te podría interesar