Lala 100 superfood, la nueva línea de leche sin lactosa

Derivado de las nuevas necesidades del consumidor, Grupo Lala desarrolló Lala 100 superfood, la leche sin lactosa para el mercado mexicano.

 |   septiembre 10, 2021
Leche-Lala


México. – Grupo Lala fortalece su presencia en el mercado de especialidades con Lala 100 SuperFood, la opción de leche sin lactosa y adicionada con más proteína, con sabores naturales y cereales 100% de origen natural, además de no contener sellos ni leyendas.

El nuevo producto de la empresa especializada en lácteos está enriquecido con más proteína brindando 15g, además, está adicionada con vitaminas A, C, D y Zinc, que ayudan al funcionamiento normal del sistema inmunitario, contiene semillas, frutas y cereales de origen 100% natural, es reducida en grasa y azúcar y no contiene conservadores.

Este lanzamiento se compone de tres sabores diferentes en presentación de 330 ml: Lala 100 Superfood Cacao-Plátano-Almendra, Lala 100 Superfood Fresa-Coco-Avena y Lala 100 Superfood Frutos Rojos-Amaranto.

Te puede interesar: Celebran el día mundial de la leche vegetal

El proceso de desarrollo de la nueva leche Lala

En 2019, el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) entregó a Grupo Lala primera patente en México por el proceso que garantiza una leche 100% libre de lactosa en el mercado y esta vez la compañía de alimentos integra estas tres presentaciones a su oferta de leche libre de lactosa.

La línea Lala 100 es producida a través de un proceso de ultrafiltración (UF), el cual conserva el sabor natural de la leche y mantiene los principales beneficios nutrimentales naturales del producto, al mismo tiempo que elimina totalmente la lactosa. Esta tecnología hace que Lala 100 forme parte de la categoría de productos premium que ofrece Grupo Lala dentro de su portafolio de leches blancas y leches saborizadas.

En el último año, el consumidor se ha ocupado más de los aspectos de salud, buscando productos que le aporten a su bienestar y Lala 100 Superfood, como parte de una dieta correcta y por los nutrimentos que contiene, contribuye al crecimiento, al fortalecimiento de los huesos y a la formación y mantenimiento de los músculos, además, es ideal para consumir en el desayuno, como snack matutino o como snack de media tarde.



Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar