Argentina.-El mercado argentino recibe al nuevo Casancrem Ligero de La Serenísima, es un producto con una textura liviana y la cremosidad justa para cocinar. Ideal para preparaciones sin batir. Libre de gluten. Está disponible en una presentación de 200 gramos.
Casancrem ligero es el queso untable que las amas de casa utilizan para sustituir los aceites y mantecas a la hora de elegir un aderezo para preparar tostadas o para cocinar, y así alimentar a su familia con un producto saludable.
La industria alimentaria requiere de un queso crema que aporte valor a sus productos para satisfacer las demandas del consumidor final y Casancrem ligero es la opción.
Con este lanzamiento Casancrem ligero se une a CasanCrem Clásico, CasanCrem Light, CasanCrem Intenso Jamón, CasanCrem Intenso Ciboulette y CasanCrem Intenso Original. De esta manera La Serenísima agranda el portafolio de esta marca.
Datos del Observatorio de la Cadena Láctea Argentina (OCLA) señalan que el volumen de ventas de leche fue prácticamente igual en los tres primeros meses de 2020 respecto a igual período del año anterior en volumen de productos (toneladas y miles de litros) y un aumento del 1.0% en litros de leche equivalentes (litros necesario para producir los productos elaborados).
Para el primer trimestre del 2020 el consumo per cápita fue de 42 litros/habitante de leche equivalente, que llevado a su perspectiva anual condice con un valor de 181 litros, apenas un litro por debajo del registro del año 2019, según el balance lácteo a marzo de 2020.
Te puede interesar: Disfruta los nuevos sabores del queso crema Casancream