México.-Nestlé lanzó la lechera untable, topping hecho con leche 100% de vaca e ideal para usar en galletas, pan, cereal y otros alimentos.
La lechera untable da versatilidad y textura a cualquier antojo dulce de manera práctica y sencilla. Es la nueva opción para disfrutar el mismo sabor y cremosidad de la Original leche condensada ahora en una práctica presentación que dará versatilidad a los platillos, postres y antojos favoritos.
El envase de la lechera untable es el primero de la marca en cumplir con las nuevas reglas de embalajes de Nestlé a nivel mundial. En México, con este lanzamiento, la marca se une a ECOCE para garantizar la recolección y el reciclaje de sus envases.
Además, la lechera untable es un producto certificado Kosher y Halal, lo cual acerca a la marca a más comunidades y abre las puertas a la exportación de productos hechos en México a todo el mundo.
Este producto mantiene el perfil y los atributos de la icónica y original leche condensada en lata, y tiene como ventaja su nueva textura untable, ideal para crear nuevos momentos dulces.