La empresa italiana Riunite presentó su nuevo producto, la sangría en lata

La marca de vinos italiana presentó la nueva sangría Riunite en lata, una bebida desarrollada con el vino Lambrusco Riunite Tinto.

 |   junio 13, 2022
Sangría-Riunite


Sangría Riunite es una bebida preparada a base de vino tinto, jugo de naranja, ligeramente burbujeante y afrutada. A simple vista la representa un tono color rojo rubí, con un aroma a notas de moras negras, duraznos y toques cítricos. De acuerdo con la empresa, es una bebida fresca y frutal con un ligero toque especiado.

El producto final que llega, la gente tiene confianza y si estoy y no tengo oportunidad de compartir un vino con otra persona, tengo la lata con 250 mililitros, se puede traer a todos lados, estás consumiendo un producto natural”, explicó Stefano Poggi, experto en vinos italianos y Embajador de la marca Riunite.

Riunite es una nuevo vino ligero y refrescante al paladar que puede acompañar prácticamente cualquier platillo, esto gracias a sus principales atributos como ser afrutado, burbujeante y fresco, recomendado para disfrutar a una temperatura de entre 8 y 10 grados.

Te puede interesar: Estas son las novedades en el mercado de etiquetas para vinos y espumantes

RECOMENDADO
¿Cómo elegir un detector de metales adecuado en la industria de alimentos?
Leer artículo

La elaboración de la Sangría Riunite

La sangría se elabora con el vino Lambrusco Riunite Tinto. El prestigio ganado a lo largo de la historia de Riunite se debe a que además de que la región de Reggio Emilia en el norte de Italia, cuenta con las mejores condiciones para cultivar la uva, los colaboradores de la empresa conocen perfectamente su oficio.

“Considerando el pasado en México con Riunite, tenemos oportunidad, si quiere comprar una botella de vino barato, por un poco de pesos más se puede encontrar con una calidad de vino mucho mejor, así ya poniendo la misma idea a la sangría a nivel superior, pensamos que vamos a tener un buen éxito, ya la tenemos en varias tiendas en México y ellos tienen confianza en el nombre de Riunite”, concluyó Poggi.

Te puede interesar: Conciens: los vinos envasados en botellas sostenibles



Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar