Monti, uno de los pioneros de fast food de pastas, anuncia el relanzamiento de su menú, con platos como el “Volcán de Ñoquis” y la incorporación de otras alternativas: opciones veganas, milanesas y ensaladas y una increíble variedad de lasañas, que se sumarán a sus platos más clásicos.
Entre las nuevas propuestas de la carta de Monti, el “Volcán de Ñoquis” es la gran sorpresa. Este plato se presenta sobre un pan de masa madre, en el interior trae ñoquis artesanales acompañados del clásico tuco Monti y una “erupción” de queso mozzarella. Otra de las alternativas es la Pasta Mila: una clásica suprema de pollo acompañada de tallarines y tuco Monti como guarnición.
También contará con nuevos platos veganos por lo que acaba de lanzar el primer “Mac&cheese Vegano” de Argentina, que cuenta con materia prima de “FELICES LAS VACAS”, lleva: macarrones veganos, queso cheddar vegano y una lluvia de condimentos. El compromiso con los clientes y el medio ambiente es clave para el fast food.
Monti, una empresa que crece rápidamente
La propuesta de Monti empezó con su local inicial de Boedo, se le sumó una sucursal en el barrio de Colegiales, ambos locales propios. Próximamente abrirá una tercera tienda en Villa Crespo que, además, será la primera franquicia de la marca y ha iniciado un acuerdo para llegar a distintos shoppings del país.
El modelo de franquicia de Monti, es accesible, con bajos costos de instalación y operativos. Tiene un gran potencial en cuanto a soporte y capacitación continua. La idea de sus fundadores es poder usar este formato para seguir expandiéndose en Capital y llegar también, por qué no, al conurbano o al interior de la provincia de Buenos Aires.
“Queremos que la gente disfrute esta nueva forma de comer pastas y se sienta cómoda, como los domingos en la casa de su abuela, pero con el toque profesional del chef y los precios de la comida rápida”, indicó Federico Giuliano, cofundador de Monti.
Te puede interesar: Impulsan el desarrollo de soluciones de productos de origen vegetal