23 de Febrero de 2025

logo
Novedades en productos terminados

La empresa de fast food Monti presentó su nueva propuesta, Volcán de Ñoquis

Redacción THE FOOD TECH®
Monti-volcán-ñoqui

Compartir

Monti, uno de los pioneros de fast food de pastas, anuncia el relanzamiento de su menú, con platos como el “Volcán de Ñoquis” y la incorporación de otras alternativas: opciones veganas, milanesas y ensaladas y una increíble variedad de lasañas, que se sumarán a sus platos más clásicos.

Entre las nuevas propuestas de la carta de Monti, el “Volcán de Ñoquis” es la gran sorpresa. Este plato se presenta sobre un pan de masa madre, en el interior trae ñoquis artesanales acompañados del clásico tuco Monti y una “erupción” de queso mozzarella. Otra de las alternativas es la Pasta Mila: una clásica suprema de pollo acompañada de tallarines y tuco Monti como guarnición.

También contará con nuevos platos veganos por lo que acaba de lanzar el primer “Mac&cheese Vegano” de Argentina, que cuenta con materia prima de “FELICES LAS VACAS”, lleva: macarrones veganos, queso cheddar vegano y una lluvia de condimentos. El compromiso con los clientes y el medio ambiente es clave para el fast food.

Monti, una empresa que crece rápidamente

La propuesta de Monti empezó con su local inicial de Boedo, se le sumó una sucursal en el barrio de Colegiales, ambos locales propios. Próximamente abrirá una tercera tienda en Villa Crespo que, además, será la primera franquicia de la marca y ha iniciado un acuerdo para llegar a distintos shoppings del país.

El modelo de franquicia de Monti, es accesible, con bajos costos de instalación y operativos. Tiene un gran potencial en cuanto a soporte y capacitación continua. La idea de sus fundadores es poder usar este formato para seguir expandiéndose en Capital y llegar también, por qué no, al conurbano o al interior de la provincia de Buenos Aires.

“Queremos que la gente disfrute esta nueva forma de comer pastas y se sienta cómoda, como los domingos en la casa de su abuela, pero con el toque profesional del chef y los precios de la comida rápida”, indicó Federico Giuliano, cofundador de Monti.

Te puede interesar: Impulsan el desarrollo de soluciones de productos de origen vegetal


Redacción THE FOOD TECH®

Equipo editorial de The Food Tech conformado por periodistas especializados en la industria de alimentos, tecnología, negocios, tendencias, nutrición y packaging.

Relacionadas

Novedades en productos terminados

Chocolate y arte en un solo bocado, la propuesta de Lindt para San Valentín

El empaque rojo vibrante en forma de corazón refuerza el concepto de romance y placer sensorial

Novedades en productos terminados

Coca-Cola Orange Cream, el sabor con un toque del pasado

Coca-cola Orange Cream está disponible en sus versiones regular y cero azúcar

Las más leídas

Seguridad alimentaria

Las tendencias de consumo tendrán enfoque en la sustentabilidad en 2024

El 2023 cierra con un panorama positivo para el consumo y se espera lo mismo para 2024

Tendencias de consumo

Innova Market Insights revela las tendencias para 2024 en alimentos y bebidas

Las tendencias 2024 de Innova Market Insights se trazan gracias a la demanda de los consumidores

Tendencias de consumo

Las ocho principales tendencias que marcarán la pauta en la gastronomía mundial en el 2024

Menús del Futuro de Unilever Food Solutions muestra influencia de la Generación Z en la gastronomía

Ingredientes y aditivos alimentarios

5 datos sobre las gomitas de CBD que debes conocer

Colaborar con expertos y tecnología alimentaria es clave para aprovechar el potencial del CBD

Novedades en productos terminados

Disfruta de Coca-cola sabor oreo, la bebida que une a los mejores amigos

Saborea un refrescante sabor a Coca-Cola con toques de sabor inspirados en las galletas Oreo

Lo último

Industria alimentaria hoy

Sostenibilidad en la pesca de atún: Certificaciones y prácticas responsables en América Latina

La pesca de atún enfrenta desafíos ambientales

Industria alimentaria hoy

FAO destina 9.3 millones de dólares en Cuba para incrementar la producción de alimentos

Cuba padece una grave crisis económica desde hace más de cuatro años

Industria alimentaria hoy

Día Mundial de la Margarita: La evolución del cóctel más icónico en la mixología moderna

La coctelería de autor impulsa el consumo de tequila en la región