X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Kunapops, un cereal saludable

 |   abril 16, 2021
desarrollo-de-nuevos-productos
Desarrollo de nuevos productos
KunaPops (Cereal)


México.- LiveKuna lanza Kuna Pops es un cereal saludable elaborado a base de superalimentos. Además, contiene proteína de origen vegetal, sin conservadores ni saborizantes artificiales y con bajo contenido de azúcar.

Está disponible en tres sabores:

  • Chocolate
  • Banano
  • Manzana-canela

Los beneficios de los superalimentos con los que está elaborado este cereal, el omega de la chía ayuda a reducir el colesterol, puede ayudar a evitar enfermedades cardiovasculares, y previene el estreñimiento.

Por otro lado, la quinoa contribuye a un buen funcionamiento del sistema digestivo ya que cuenta con grasas buenas y carbohidratos complejos, que ponen a trabajar a tu sistema digestivo.

Los productos de LiveKuna no contienen preservantes, saborizantes, ni químicos dañinos. Todo está elaborado a base de una combinación saludable de productos 100% naturales.

Beneficios de consumir cereal

El consumo de cereales aporta energía. También son ricos en proteínas, vitaminas del grupo B (tiamina, riboflavina y niacina fundamentalmente), y fibra.

Contienen también una pequeña proporción de minerales como fósforo y potasio, y en menor proporción, magnesio, calcio y hierro. Además de una proporción de grasas, fundamentalmente ácidos grasos

Por estas razones son considerados uno de los alimentos más completos después de la leche, al margen de que se consideran básicos por su disponibilidad y bajo costo.

Cereales a base de superfoods

Estos alimentos se pueden encontrar en diversos grupos como: los cereales, frutas, semillas, nueces, entre otros. Aquí te mostramos los superfoods más utilizados por sus propiedades y beneficios.

En los últimos años se ha triplicado en el mundo el número de superfood como parte de la demanda del consumidor por adquirir alimentos nutritivos, saludables y principalmente naturales, con el objetivo de cuidar su bienestar.

Con respecto al tamaño de valor de mercado, Estados Unidos se presenta como un líder en la lista de los 20 mayores mercados de superfoods, seguido de China, Japón y los mercados emergentes, como Brasil y México, este último se encuentra entre los cinco primeros lugares.

Te puede interesar: Disfruta los innovadores superfoods MAPU

 




Relacionado

Te podría interesar