España.- KFC y FIESTA unen fuerzas para desarrollar un producto innovador que promete deleitar los paladares durante el verano: el helado inspirado en el emblemático caramelo con palo Kojak.
El nuevo helado con Kojak fusiona la suavidad de una exquisita base de helado de nata con la explosión de sabor del sirope de caramelo Kojak.
Esta creación se puede degustar en sus dos variantes:
- cereza original Kojak
- mora pinta lenguas
Para hacer la experiencia aún más especial, ambas opciones se podrán completar con un topping de trocitos de caramelo Kojak, aportando una textura crujiente.
En su objetivo de seguir innovando, KFC reafirma su compromiso con la diferenciación de productos a través de esta colaboración con FIESTA.
Producto de una innovadora alianza
Esta alianza marca un hito, introduciendo por primera vez el inconfundible sabor del caramelo con chicle Kojak al mundo de los helados en el sector QSR. Una combinación que encantará tanto a los amantes del dulce como a quienes buscan revivir recuerdos de su infancia.
Los helados de Kojak estarán disponibles por tiempo limitado, desde el 4 de junio hasta el 31 de diciembre de 2024. En los formatos de cubo, batido y sundae, en todos los restaurantes KFC de España.
Además, para celebrar este lanzamiento, la cadena de restaurantes preparó una promoción especial que consiste en recopilar siete envoltorios de Kojak de cualquier sabor. Y presentarlos en cualquiera de sus restaurantes en España y así poder disfrutar del nuevo cubo helado de Kojak de forma gratuita.
Consumo de helados en España
El mercado de helados está experimentando un crecimiento considerable debido al aumento de los ingresos disponibles, la expansión de los canales de distribución, la creciente demanda de postres congelados, el cambio en las preferencias de los consumidores y la introducción de una amplia variedad de productos.
Durante la temporada de verano existe un aumento significativo de la demanda de este postre. En verano, los estadounidenses vienen alrededor de un 45% más de helado.
Además, los principales actores están presentando una amplia variedad de productos con diferentes sabores. El objetivo es atraer a los consumidores que están dispuestos a explorar sabores exóticos de helados, lo que contribuye al crecimiento del mercado a nivel mundial.
Por último, los principales fabricantes de helados están introduciendo productos elaborados con ingredientes vegetales como leche de coco, leche de avena, leche de almendras y leche de soja, entre otros para atender una demanda de productos saludables.
Continúa leyendo: Ferrero deleitará el paladar de chicos y grandes con su nueva propuesta, el helado Nutella