Estados Unidos. Los nuevos Pringles Mingles son snacks crujientes por fuera y ligeros y aireados por dentro para una experiencia de sabor que se derrite en la boca.
Cada bocanada del tamaño de un bocado mezcla dos deliciosos sabores para una deliciosa aventura al paladar. Y cuenta con una forma estilo pajarita inspirada en el estilo característico del Mr. P.
Este nuevo snack está disponible en tres variedades de sabores:
- Cheddar & Sour Cream: toques de queso cheddar mantecoso se mezclan perfectamente con notas cremosas y picantes de crema agria para crear una combinación armoniosa de sabores sabrosos y picantes que dejará a los fanáticos con ganas de más.
- Sharp White Cheddar & Ranch: el sabor intenso y añejo del queso cheddar blanco se combina con notas vivaces de suero de leche y hierbas rancheras, creando el equilibrio perfecto entre queso y acidez en cada bocado.
- Dill Pickle & Ranch: El picante pepinillo encurtido se mezcla con suero de leche y notas herbáceas rancheras para brindar una experiencia de sabor tentadora y apetecible.
Pringle Mingles deja a un lado su icónica lata
Este snack esponjoso y aireado no solo brinda a los consumidores una nueva forma de experimentar un producto de la marca. Sino que su empaque fácil de compartir representa una innovadora opción para disfrutar de un snack, pues su momento de consumo puede ser en casa o fuera de ella.
"Nuestra icónica lata de Pringles es parte de nuestra identidad y no irá a ninguna parte. Pero siempre estamos buscando nuevas formas de innovar y satisfacer los últimos antojos de nuestros fanáticos", explicó Mauricio Jenkins, líder de marketing de Pringles en Estados Unidos.
Por último, es importante señalar que las nuevas Pringles Mingles estarán a la venta en todo Estados Unidos a partir del próximo mes de octubre.
No dejes de ver: Kellogg's Pringles lanza un tubo reciclable a base de papel