México.- El postre de tres leches es de los favoritos de los mexicanos, por esa razón Grupo Chantilly puso manos a la obra en la creación de un producto que sea fácil para agregar a diversas recetas.
El jarabe tres leches se conserva en el refrigerador y tiene la particularidad de que no se necesita diluir, además se mezcla fácilmente con otros sabores como el rompope o los licores suaves para darle variedad a las recetas.
Además de aportar sabor, este dulce producto está pensado para que se retenga en el pan, lo que permite que el baño sea parejo y el sabor se intensifique en el pastel, desde la parte superior hasta el fondo.
Te puede interesar: La lechera untable, sabor y cremosidad
Este postre puede sustituir o combinarse con algunos productos como la leche condensada, leche evaporada y media crema, según tu receta. Además de ser el aliado de los pasteles, se puede utilizar para bañar texturas como las de hot cakes, pan francés o arroz con leche.
Además, este producto va perfecto con el café para darle un toque lácteo, con un agua de horchata para endulzar y dar en boca esa sensación de terciopelo. También funciona en frappés, esquimos o licuados.