México. Isadora lanza una línea de arroces elaborados cuidadosamente con el objetivo de reflejar la diversidad y riqueza de la cocina mexicana.
El arroz es una de las guarniciones más populares en la mesa de las familias mexicanas, representa mucho más que solo un acompañamiento, es un símbolo arraigado en las tradiciones culinarias de México.
Bajo este contexto, la marca ofrece estos arroces cuidadosamente elaborados que reflejan la diversidad y riqueza de la cocina mexicana. Están disponibles en tres variedades:
- Arroz blanco con elote. Una combinación única de consomé de pollo y notas dulces de elote amarillo, que ofrecen una buena experiencia de sabor.
- Arroz blanco sazonado. Preparado con consomé de pollo, este arroz blanco sazonado promete satisfacer los gustos más tradicionales.
- Arroz a la mexicana. Este arroz rojo, con el sabor del tomate y el pollo, representa una explosión de sabores típicos de la cocina mexicana.
No dejes de ver: Recaudan 3 toneladas de arroz en una carrera
Arroz, uno de los cereales más consumidos en México
Los arroces Isadora tienen un empaque tipo pouch, por lo que pueden calentarse fácilmente en el microondas en tan solo 90 segundos o directamente en el sartén. Lo que los hace una opción de acompañamiento ideal para diferentes tipos de platillos.
De acuerdo con la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural se prevé que el consumo de arroz en México aumente de 0.98 millones de toneladas métricas a 1.37 millones de toneladas métricas para 2030. Este aumento del consumo permitiría aún más a Estados Unidos aumentar la exportación de arroz a México.
Con la introducción de los nuevos Arroces Isadora, la marca continúa innovando y llevando lo mejor de la cocina a los hogares mexicanos.
“Nos llena de orgullo presentar este nuevo producto, confiados en que se convertirá en uno de los acompañantes de platillos favorito de los mexicanos", concluye Krystal Covarrubias, Brand Manager Isadora para Productos Verde Valle.