Estados Unidos.- Humm, la marca de kombucha y bebidas para la salud intestinal con bajo contenido de azúcar o sin azúcar, presenta su sabor más reciente, Ruby Red Grapefruit.
Con este lanzamiento, la marca fortalece su posición como la kombucha reconocida a nivel global con una oferta Whole30 Approved, con cinco sabores Whole30 Approved.
Lo que distingue a Humm de otras kombuchas es el sabor. El hecho de que esta bebida sea buena para la salud no significa que tenga que saber igual.
“Nuestra misión siempre ha sido crear bebidas refrescantes, deliciosas y saludables que apoyen el bienestar de nuestros consumidores y estamos encantados de seguir trabajando junto a Whole30 para ofrecer a los consumidores opciones que cumplan con Whole30", declara Mike Quiñones, Director de Marketing de SYSTM Foods.
El directivo señala que la Whole30 más vendida ofrece una mejor alternativa baja en azúcar a las kombuchas tradicionales que no solo saben muy bien. Sino que realmente benefician a los consumidores y se adaptan a sus elecciones de estilo de vida.
No dejes de ver: Komvida Kafé presentó su nueva bebida kombucha con café
Innovación y el desarrollo del mercado de kombucha
Esta kombucha está respaldada por Whole30, un programa estructurado de eliminación y reintroducción de 30 días reconocido por muchos dietistas y profesionales médicos como el estándar de oro para identificar sensibilidades alimentarias.
Las características clave de la kombucha incluyen:
- Certificado ecológico
- 2 mil millones de probióticos por lata de 12 onzas
- Endulzado solo con jugo de frutas orgánicas (sin azúcares añadidos)
- Vitamina B12 para apoyar la energía
- Cinco sabores aprobados por Whole30: Pomelo rojo rubí, flor de fresa, mango y limón, bayas mixtas y limonada de cereza
La creciente conciencia sobre la salud entre los consumidores y la preferencia por una hidratación saludable es un factor crucial que impulsa el mercado.
La necesidad de complementar la ingesta nutricional diaria para extraer los nutrientes perdidos en hábitos alimentarios deficientes impulsó principalmente las ventas de kombucha en el mercado estudiado. Además, los atributos convenientes y en movimiento asociados con los productos impulsan aún más el crecimiento del mercado.
De acuerdo con Mordor Intelligence, gracias al aumento de la demanda de kombucha en los últimos años, los fabricantes de bebidas están creando variantes de sabor para la kombucha, ya que los consumidores prefieren la kombucha con sabor a la original.
Continúa leyendo: Cómo potenciar las marcas de alimentos o bebidas con estrategias de Relaciones públicas y Marketing digital