Estados Unidos. - Honey Mama, el fabricante de trufas en barra refrigeradas con sede en Portland, anunció dos incorporaciones a su línea de pasteles: Chocolate Cake Cocoa Truffle Bar y Birthday Cake Barrita de Trufa Rubia. Las dos ofertas son las primeras en debutar como parte de una nueva línea de pasteles disponible en la tienda exclusivamente en Sprouts Farmers Market y en línea en HoneyMamas.com.
“Creativamente, nos inspiramos en el sentimiento de alegría y especialidad asociado con el pastel de cumpleaños. Nuestro desafío fue crear una versión de ingredientes limpios de este postre universalmente amado, lo que llevó a la creación de la primera barra de trufa sin cacao en nuestra historia”, explicó la fundadora de Honey Mama, Christy Goldsby.
Te puede interesar: El mercado de los pastelitos y su consumo durante 2021
La asociación de Honey Mama con Sprouts Farmers Market
Para presentarlos, Honey Mama's se asoció con Sprouts Farmers Market. El pastel de cumpleaños y el pastel de chocolate se ofrecerán en un lanzamiento exclusivo de más de 340 tiendas en Estados Unidos, junto con el icónico sabor Lavender Rose. La asociación conmemora el debut de Honey Mama en la cadena nacional de supermercados, consolidando el compromiso de la marca de aumentar la accesibilidad de sus innovadoras barras de trufas.
Como especialista en la categoría de indulgencia “better for you”, la distribución y la expansión del sabor de Honey Mama se han escalado exponencialmente durante el año pasado, haciendo que las golosinas refrigeradas estén disponibles en todo el canal Natural y en los minoristas de comestibles convencionales premium.
“Con este lanzamiento, apuntamos al impacto al llevar la promesa de la marca Honey Mama´s a un conjunto de consumidores aún más amplio al ofrecer perfiles de sabor familiares con el mismo factor sorpresa. Esto dirección ha abierto una categoría completamente nueva de posibilidades para el futuro del formato de producto de Honey Mama”, concluyó Jared Schwartz, CEO de Honey Mama's.