México.- La primavera ha llegado y con ella, el calor con el que se antoja un helado con sabor familiar y delicioso. En esa sintonía, llega la más reciente innovación al mercado mexicano: Holanda Moka Café.
Un helado que combina la intensidad de esta bebida con el toque dulce del chocolate, creando una experiencia helada que cautivará a los amantes del café.
Este producto está inspirado en el inconfundible sabor moka y ofrece una combinación irresistible de cremoso helado de café con jarabe y chispas de chocolate, logrando la textura perfecta para disfrutar en cualquier momento del día.
“Decidimos crear una combinación deliciosa para seguir fortaleciendo nuestro portafolio de botes con el nuevo sabor Moka Café, una combinación que será protagonista de momentos únicos en familia y con amigos” destaca Román Rodríguez, director general de Helados Holanda
Ahora, quienes disfrutan del helado podrán deleitarse con esta innovación, disponible en diferentes tiendas de autoservicio. Además, como todos los botes de Holanda, puede transformarse en recetas o complementos para otros postres, llevando el inconfundible sabor moka a cualquier ocasión, y ante los más exigentes antojos.
Holanda celebra el Día Internacional del Helado
En el marco del Día Internacional del Helado, celebrado el pasado 12 de abril, Holanda comparte algunos datos que recuerdan por qué se ha ganado la referencia de millones de mexicanos.
De acuerdo con datos de Euromonitor International, en México se estima que el consumo per cápita es de 2.4 litros, y es un mercado que va en crecimiento: el año pasado alcanzó un valor de 832 millones de dólares.
La versatilidad y variedad del helado fortalecen su presencia y relevancia en el país. Gracias a las múltiples opciones de presentaciones y sabores, siempre hay un helado para todos los gustos y para cualquier ocasión.
Estudios recientes revelan que los productos que conectan sensorialidad con emociones son más memorables, y aquí es donde el helado provoca una experiencia indulgente con su color, textura, sonido (ese “crunch” de la primera mordida) y la emoción que da con cada cucharada o mordida.
El consumo del helado ha dejado de ser solo de temporada; hoy es parte de un estilo de vida más relajado, incluyente y lleno de instantes significativos. De hecho, 7 de cada 10 consumidores asocian al helado más allá que un postre, sino como parte de los momentos de relajación, el disfrute y el autocuidado.
Continúa leyendo: Magnum Utopía: la paleta helada marmoleada que transformará tus momentos de indulgencia