Estados Unidos. - HighKey, fabricante de versiones de snacks sin el azúcar ni carbohidratos adicionales presentó su nueva línea de barras de chocolate rellenas de caramelo sin azúcar. HighKey's Caramel Filled Bar y Chocolaty Stix están cubiertos con una capa cremosa estilo chocolate con leche, son bajos en azúcar, bajos en carbohidratos, sin gluten, sin granos y con ingredientes de etiqueta limpia.
Equilibrando perfectamente la combinación de salado y dulce, la barra rellena de caramelo tiene solo 2 gramos de azúcar y 2 gramos de carbohidratos netos por porción. Cada barra de gran tamaño envuelta individualmente (3.17oz) se puede dividir en 8 piezas.
Cada barra Chocolaty Stix presenta una capa de turrón de mantequilla de maní suave y cremoso, además de una capa de caramelo dulce, todo envuelto en una capa de chocolate con leche. Adicionados con 9 gramos de fibra y solo 1 gramo de azúcar. Los Chocolaty Stix están envueltos individualmente y tienen el tamaño para gaurdarse en un bolso, escritorio o lonchera. Cada caja viene con seis barras.
“El chocolate y el azúcar son sinónimos. Si nos fijamos en las barras de chocolate más vendidas en el mundo, todas son de chocolate con leche y contienen más de 20 gramos de azúcar por porción. Al usar nuestra mezcla personalizada de los mejores sustitutos del azúcar en su clase, pudimos crear nuestras deliciosas barras rellenas de chocolate y caramelo, que tienen solo 1 a 2 gramos de azúcar por porción”, explicó Joe Ens, director ejecutivo de HighKey.
Te puede interesar: Nuevo sistema de envasado de alto rendimiento para productos de chocolate