España.- Se acerca el verano y el aumento de las temperaturas nos provoca el beber una bebida que realmente nos hidrate de forma saludable y aporte un sabor único. La marca RAW lanza el nuevo refresco BIO y sin gas en formato lata de 250 mililitros, realizado con ingredientes 100% ecológicos y sin azúcares añadidos.
Con el refresco BIO descubrirás un sabor único y te hidratarás de forma saludable. La nueva bebida refrescante sabor lima / limón incorpora destellos de jengibre y baobab mezclados con agua de los Alpes austríacos. Y si eres de los que le gustan los mixes, no dudes en mezclar RAW con tu cerveza, cócteles o combinados para que tu paladar entre en una nueva dimensión.
Las bebidas saludables han experimentado un boom muy fuerte en las últimas tres décadas a nivel global principalmente en los últimos años. Porque la preocupación del consumidor por adaptarse a las calorías recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), y la incorporación del deporte a la rutina diaria de muchísimas personas, ha provocado que numerosas marcas hayan visto un filón comercial en este nicho de mercado.
Te puede interesar: Bebida hidratante con proteínas lista para beber
Según la Asociación de Latas de Bebidas, en 2019 el consumo de refrescos se mantuvo estable aunque en categorías emergentes, como las bebidas deportivas y energéticas, la lata ha disfrutado de un año magnífico, creciendo casi un 4.3% y un impresionante 13.2%, respectivamente. En estos productos la lata se afianza como el envase individual preferido, no solo en el hogar sino también para el consumo “al paso”, para mitigar la sed al aire libre, acompañar la comida o compartir con amigos.