España.- Con la llegada de octubre, se acerca una de las fechas más señaladas del año: Halloween. Para esta ocasión, Rodilla lanza un innovador producto: “Halloboom”, su nuevo mini sándwich dulce de edición limitada.
Elaborado con Red Velvet, fondant y un toque dulce de “chispas”, el nuevo “Halloboom” promete ser el mejor aliado para saborear un chasquido de miedo durante la celebración de esta festividad.
Con este nuevo lanzamiento, la marca pone en valor la innovación como una de sus prioridades a la hora de ampliar su carta. Sumándose así a otros valores que se mantienes fieles a la marca como la artesanía y la calidad.
Mini dulces sándwiches ahora en packs
Los consumidores de la marca podrán disfrutar de “Halloboom” en la opción de packs de mini sándwiches dulces, que podrán combinar con otros sabores como el mini sándwich dulce chocolate frambuesa.
“Estamos muy emocionados con este lanzamiento de edición especial de Halloween, con un dulce toque de “chispas”. Esperamos que nuestros clientes disfruten este mes de Halloween con nosotros y sigamos estando presentes en sus momentos más memorables”, destaca Ángel Fernández, director de Marketing y desarrollo de negocio en Grupo Rodilla.
Continúa leyendo: Nuevos sabores de sándwiches dulces llegan a restaurante español
¿Por qué se regalan dulces en Halloween?
Una de las tradiciones más emblemáticas de Halloween es la de los niños vestidos con disfraces que recorren vecindarios en busca de dulces.
La frase "trick or treat" se convierte en su grito de batalla. Y al golpear las puertas de las casas, los niños esperan recibir golosinas como recompensa por su valentía al disfrazarse y pedir dulces.
Según el departamento pedagógico de Kids&Us, la usual frase "truco o trato" suena de forma similar a trick-or-treat, lo que sería la traducción de "dulce o travesura".
Al ser un país vecino, el Halloween no tardó en llegar a México, especialmente porque el Día de Muertos se encuentra bastante cerca al 31 de octubre. Por lo cual, ambas celebraciones conviven durante estos días.