Estados Unidos.- Floré desarrolló los nuevos probióticos Pathways Support y Mood Support, basados en un estudio realizado en asociación con la Universidad Estatal de Arizona que exploró el impacto positivo de la suplementación probiótica personalizada en personas con trastorno del espectro autista (TEA).
Los probióticos de la marca se crearon para mejorar la función metabólica, aumentar la tiamina, reducir las bacterias dañinas y mejorar los niveles de ácido gamma-aminobutírico (GABA), un neurotransmisor calmante en el cerebro, para personas neurodiversas y / o con TEA.
El apoyo al estado de ánimo fue diseñado para gestionar el estado de ánimo y el bienestar mental general de las personas que experimentan neurodiversidad.
Al mejorar la salud intestinal, esta mezcla de probióticos tiene como objetivo mejorar la concentración, reducir la irritabilidad y estabilizar las variaciones del estado de ánimo asociadas con el TEA.
Continúa leyendo: Probióticos y postbióticos: aliados en la lucha contra la obesidad
Probióticos que favorece la neurodiversidad
Los probióticos Pathways Support están disponibles en dos variedades:
- Soporte de Pathways: Pathways Support fue meticulosamente diseñado para mejorar la función metabólica, aumentar la tiamina, reducir las bacterias dañinas y mejorar los niveles de ácido gamma-aminobutírico (GABA), un neurotransmisor calmante en el cerebro, para personas neurodiversas y / o con TEA.
- Soporte del estado de ánimo: Este producto está dirigido para gestionar el estado de ánimo y el bienestar mental general de las personas que experimentan neurodiversidad. Al mejorar la salud intestinal, esta mezcla de probióticos tiene como objetivo mejorar la concentración, reducir la irritabilidad y estabilizar las variaciones del estado de ánimo asociadas con el TEA.
Cada producto viene con 30 cápsulas y está disponible como una compra única o una suscripción mensual. Ambas formulaciones son totalmente naturales, sin aditivos artificiales, lo que las hace adecuadas para personas con restricciones dietéticas y sensibilidades comúnmente asociadas con la neurodiversidad y el TEA.
"Habiendo visto el impacto inmensamente positivo que nuestros probióticos personalizados tuvieron en los participantes durante el estudio, nos propusimos crear productos que pudieran proporcionar un apoyo generalizado y un mayor bienestar para cualquier persona que experimente neurodiversidad", concluye Craig Rouskey, CEO de Floré.
Seguro te interesa: Nutrición de vanguardia: el rol de los probióticos en la alimentación moderna